Amesti - Error 9 encoder

No Resuelto

7 Enero, 2020 - 11:42
No he recibido ninguna respuesta
amesti
error 9 encoder

En Castro, Chiloé, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES amesti

Tengo la estufa Amesti 8100 plus no enciende arroja erro 9 encoder, la tenemos recién hace 6 meses y la hemos utilizado super poco y la persona que hace las mantén iones cobra super caro, como es posible que algo que tiene tan poco uso este fallando y no fue barato comprarla y tampoco la instalación
Autor: E.M.
Publicado por: IP 45.232.93.37 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Amesti
Curacautín: Amesti no ha respondido, no tenemos resolución al problema.
Amesti
San José de Maipo: El caso fue denunciado a sernac y la empresa no la acogió. Así es la ley en Chile, ellos se desentienden y yo me quedo con el problema. Final feliz para ellos y malos ratos para mi.
Amesti
Chillán Viejo: Nadie se a comunicado conmigo y la gotera continúa y no e sabido nada del Sr instalador..
Amesti
Penco: Me dieron unas soluciones parche y no reconocieron que el producto está mal diseñado ya que no cumple las expectativas del cliente. Tiene un valor que bordea los $ 650.000 y nadie se hace cargo de una solución inmediata. Sabrán los dueños que el servicio al cliente lo atienden burros que desprestigian la marca. ?
Amesti
Los Sauces: Ellos tienen una política en que como empresa, los prodcutos comprados por Internet se entregan en 3 días hábiles. A mi el producto, llamando y reclamando por la demora, tardó 13 días hábiles, vale decir más de 2 semanas cronológicas en llegar. ¿Lo bueno? que al menos llegó. Aún así esto demuestra gran falta de seriedad.
Amesti
San José de Maipo: necesito comprar con urgencia vidrio templado de estufa a leña. No lo encuentro en el comercio.