Amarillismo

amarillismo

En La Pintana, Santiago, Chile
Domingo 27, Octubre 2019

SEÑORES anatel

una verguenza que justo cuando vendran personal de los derechos humanos, los canales cambien su programacion de informar en dar las mismas tonterias de siempre, lo unico que hacen pensar que todo esta coluido y son demasiado vendidos por el gobierno. a uno le intereza estar informado de las marchas, que informen de lo que de verdad ocurre en el pais sin escondernos la verdad... una verguenzaaaaa

Autor: A.U.
Publicado por: IP 170.238.27.128 el Domingo, Octubre 27, 2019 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Anatel
: La verdad es que la nota se relaciona en qe si ustedes no envían un mail no habría ninguna noticia sobre el asunto. Anatel no se hace cargo
anatel
La Pintana: No me han dado ninguna respuest y me da para pensar que asi han sido con todos aquellos que han reclamado por lo mismo
Anatel
Linares: Todavía dan ese comercial,el cual,confunde a los niños y atenta contra su inocencia.