Anatel

inmoral

En Linares, Linares, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES anatel

Debieran eliminar el comercial de wom donde salen dos lesbianas en espera de un bebè. Salen besandose y lo encuentro desubicado,especialmente,porque la televisión la ven también menores de edad.A mi parecer como todos sabemos existe gente con esa condición sexual y convivimos con personas homosexuales,sin embargo,hay que tener respeto por los menores de edad, solicito sacarla de circulación.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.20.142.63 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

anatel
La Pintana: No me han dado ninguna respuest y me da para pensar que asi han sido con todos aquellos que han reclamado por lo mismo
Anatel
Linares: Todavía dan ese comercial,el cual,confunde a los niños y atenta contra su inocencia.