- Curicó, Chile
- 13, Diciembre 2021
- Número: 863131
Hola, el motivo de mi reclamo, es más bien que me puedan dar una solución.Hice una compra de un pasaje para el día 26 de diciembre a las 17:15 desde Curicó a Santiago, la realice por internet, en donde me descontaron INMEDIATAMENTE el saldo de mi cuenta correspondiente de $6.000, pero no ha llegado mi pasaje al correo, me urge que me llegue pronto, ya que se lo hice a mi pareja en donde en su trabajo (que queda en Santiago y el vive en Curicó) le devuelven todo lo invertido en pasajes, pero debe enviar evidencia del pasaje con 10 días de anticipación del día en que pretende viajar (26 de diciembre)Así que espero una respuesta, Muchas gracias!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi solución sería ya sea el envió PRONTO del pasaje o la devolución del dinero para comprar luego en otra linea de buses antes de quedarme sin pasajes, porque no es primera vez que me sucede...
El correo electrónico que ingrese para que me enviaran el pasaje es
[email protected]
el pasaje está comprado a nombre de Agustín Gatica Gálvez
Autor: C.L.