- Conchalí, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865272
Reventa de pasajes
PRESENTE
Buenos días, mi reclamo es el siguiente, yo una o dos veses al mes viajo desde S. a Chimbarongo, cómo no hay pasajes hasta Chimbarongo siempre debo cancelar el pasaje hasta Curicó, el día jueves 16 de diciembre me encontraba de cumpleaños, compré un pasaje y tome el bus asiento 29, salió a las 08:40, todo iba bien, al llegar a San F. y salir del terminal, el auxiliar me dice que se vendió el pasaje y me tengo que parar, ante lo cual es molesto, si yo tengo pasaje hasta Curicó, no debiese haberse vendido mi asiento, por tal razón me baje en carabineros, para hacer la denuncia, yo soy carabineros y siempre pago, eso es sinvergüenza el vender el pasaje de nuevo, así que por eso haré mi denuncia al sernac, ya que esto no debe ocurrir, y más aún que siempre viajaba con andimar, ahora mismo mañana viajo nuevamente, el bus es máquina 1011, espero una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me diera una respuesta o se me devuelva el pasaje o se me de un pasaje por el mal rato ocurrido ese día.
Autor: M.S.