- Curicó, Chile
- 23, Agosto 2022
- Número: 916053
Cordial saludo;Me dirijo a ustedes con total indignación por mal trato de parte de un funcionario de Andimar. El nombre dado por él Juan Manuel Torres del número de pasajes 3715105 asiento 21 y 22 del día 23/08/2022.Todo comenzó al momento de embarcar, su forma despectiva al hablar prohibiendo el uso del baño por qué no tenía agua, después mi hija tropezó regando una cantidad mínima de café sobre el piso e hizo el llamado de atención directo y no obstante luego lo hizo público al subir de mala disposición para limpiarlo; finalizando el viaje anuncia nuestra parada con poco tiempo de anticipación y pide que pongamos las sillas en su lugar, termina retandonos nuevamente en público y de una muy mala manera alza la voz diciendo "se van a bajar o no" mi hija y yo indignadas por su mala actitud durante todo el viaje le reclamamos la manera de su trato y solo provocó un escándalo delante de toda la tripulación.Debido a esto hemos decidido no usar más su servicio y comunicarlo con nuestros amigos y parientes para que no tengan que pasar por una situación tan bochornosa cómo la que pasamos.agradezco una respuesta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
El llamado de atención para el jóven.
Autor: M.G.