Autor:

No Resuelto

8 Marzo, 2022 - 19:02
A la fecha, la empresa Andimar aún no se pronuncia, respecto al robo de mi equipaje, lo que demuestra falta de compromiso y total desinterés por subsanar la negligencia cometida.
En las oficinas del terminal sólo señalan que los reclamos se hacen a un correo y la respuesta se la dan antes de 15 días, lo cual es falso ya que se hizo el reclamo correspondiente y aún no hay respuesta transcurrido dicho plazo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 22, Febrero 2022
  • Número: 878833

Andimar

***o de equipaje

SEÑORES andimar

PRESENTE


Buenas nochesEl lunes 21 de febrero viajé desde Curicó a S. cuya salida fue a las 16:45hAvisé al auxiliar que mi bajada será en Colón y al llegar a ese destino a eso de las 19:50h, al pasar a retirar mi bolso de equipaje por medio de mi ticket, el auxiliar se percató que mi bolso no estaba y que supuestamente un sujeto que iba de pasajero lo había tomado antes cometiendo el robo y quedando claro con esto en evidencia, la completa negligencia del auxiliar del bus sobre el hecho.Acto seguido, el auxiliar siguió al supuesto ladrón pero no le dio alcance sin saber si fue él realmente quien sustrajo el equipaje.Finalmente llegamos al acuerdo de hacer el reclamo a la empresa, ya que el bus debía continuar con pasajeros hasta el terminal Sur. El asunto es que el valor de lo sustraído en TOTAL, incluyendo el bolso y documentos alcanza alrededor de $250.000. El numero del bus es el 318, patente GKYT43necesito solución pronta y reembolso por los elementos robados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mejorar los protocolos de control y seguridad durante la entrega de equipaje contra ticket. Reembolso total por los elementos y documentos personales sustraídos
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.