- Rancagua, Chile
- 29, Septiembre 2022
- Número: 923121
Actitud matonesca chofer
PRESENTE
Hoy 29 de septiembre al rededor de las 18:15 hrs tome bus patente HTRG20 número de máquina 356, luego de subir el cobrador me indica que el valor de mi pasaje desde rengo a Rancagua es de 2000 pesos, al ver que no me daría boleto se lo solicite, en cuanto regresa para darme el boleto indica que para la próxima el valor será 3000 mil pesos y me solicita mis datos personales, teléfono, nombre y Rut, en primera instancia me niego a darle mis datos ya que este mismo día en la mañana viaje desde Rancagua a rengo en un bus de la misma compañía y el valor fue 2000 mil y para el boleto no se me solicitó ningún dato personal. A la altura de rosario el cobrador me solicita varias veces que me baje del bus a lo cual me niego rotundamente ya que había cancelado mi pasaje y por reclamos de una pasajera le dije que le entregaría mis datos con tal de seguir con el viaje y no incomodar al resto de los pasajero, jamás pensé que pedir mi seguro de vida podría provocar una situación tan incomoda y vergonzosa. Me queda súper claro que si no le pido el boleto estos no me lo darían y me hubiese ahorrado el mal rato. Al llegar a destino en Rancagua tome foto de la patente del bus percatándose de esta situación el Chofer quien de manera matonesca comenzó a grabar o sacar fotos a mi vehículo ya que mi familia me esperaba a la bajada del bus, decido grabar su acción ya que me parece de lo menos profesional qué hay. Al ver por el retrovisor que el conductor realizaba gestos obcenos baje de mi vehículo para enfrentarlo y este subió al bus en busca de algún elemento para agredirme, por la situación preferí no exponer a mi familia y dejar el lugar.Hago este reclamo para que la empresa realice exámenes psicológicos de sus trabajadores y no exponga a los pasajeros a estas incómodas situaciones. Por otra parte creo que el error fue solicitar mi boleto que por lo demás es mi seguro de vida y no les permitió quedarse con el dinero que se me había cobrado. La página no permite adjuntar documentos y video.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que el conductor del bus sea enviado a un tratamiento psicológico ya que no debiese actuar de esta manera, nosotros los pasajeros no deberíamos enfrentarnos a estas situaciones y menos poner en riesgo nuestras vidas ante un conductor que psicológicamente no está bien. Por otra parte creo que lo primero que debieran hacer es que este conductor no conduzca nuevamente hasta que sea evaluado por un profesional.
Autor: C.A.