Autor:

Si Respuesta

10 Octubre, 2022 - 10:16
No he recibido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 29, Septiembre 2022
  • Número: 923121

Andimar

Actitud matonesca chofer

SEÑORES andimar

PRESENTE


Hoy 29 de septiembre al rededor de las 18:15 hrs tome bus patente HTRG20 número de máquina 356, luego de subir el cobrador me indica que el valor de mi pasaje desde rengo a Rancagua es de 2000 pesos, al ver que no me daría boleto se lo solicite, en cuanto regresa para darme el boleto indica que para la próxima el valor será 3000 mil pesos y me solicita mis datos personales, teléfono, nombre y Rut, en primera instancia me niego a darle mis datos ya que este mismo día en la mañana viaje desde Rancagua a rengo en un bus de la misma compañía y el valor fue 2000 mil y para el boleto no se me solicitó ningún dato personal. A la altura de rosario el cobrador me solicita varias veces que me baje del bus a lo cual me niego rotundamente ya que había cancelado mi pasaje y por reclamos de una pasajera le dije que le entregaría mis datos con tal de seguir con el viaje y no incomodar al resto de los pasajero, jamás pensé que pedir mi seguro de vida podría provocar una situación tan incomoda y vergonzosa. Me queda súper claro que si no le pido el boleto estos no me lo darían y me hubiese ahorrado el mal rato. Al llegar a destino en Rancagua tome foto de la patente del bus percatándose de esta situación el Chofer quien de manera matonesca comenzó a grabar o sacar fotos a mi vehículo ya que mi familia me esperaba a la bajada del bus, decido grabar su acción ya que me parece de lo menos profesional qué hay. Al ver por el retrovisor que el conductor realizaba gestos obcenos baje de mi vehículo para enfrentarlo y este subió al bus en busca de algún elemento para agredirme, por la situación preferí no exponer a mi familia y dejar el lugar.Hago este reclamo para que la empresa realice exámenes psicológicos de sus trabajadores y no exponga a los pasajeros a estas incómodas situaciones. Por otra parte creo que el error fue solicitar mi boleto que por lo demás es mi seguro de vida y no les permitió quedarse con el dinero que se me había cobrado. La página no permite adjuntar documentos y video.
Objetivo: Recibir disculpas Que el conductor del bus sea enviado a un tratamiento psicológico ya que no debiese actuar de esta manera, nosotros los pasajeros no deberíamos enfrentarnos a estas situaciones y menos poner en riesgo nuestras vidas ante un conductor que psicológicamente no está bien. Por otra parte creo que lo primero que debieran hacer es que este conductor no conduzca nuevamente hasta que sea evaluado por un profesional.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2022 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa