Autor:

Aun No Responde Andimar

7 Abril, 2023 - 16:07
Ya han pasado casi 15 días que puse el reclamo y aun no tengo respuesta por Andimar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 27, Marzo 2023
  • Número: 958022

Andimar

Duplicidad de pasajes

SEÑORES andimar

PRESENTE


Compre pasajes 3 por internet en salon cama de vallenar a santiago para el dia 23 de marzo a las 23:00. al momento de subirnos al bus el auxiliar nos informa de la duplicidad de pasajes y que debiamos cambiarnos de bus a otro andimar que iba saliendo a la misma hora pero que debiamos cambiarnos otra vez en el terminal de la serena a las 2:00 de la madrugada y ahi tomar el bus correspondiente a Santiago, en el viaje de vallenar serena PRIMERO: ibamos 2 pasajeros juntos y otro varios asientos adelante los 3 pasajeros en 2° piso cosa que yo compre 3 asientos en primer piso y todos en la misma fila. SEGUNDO: nos deviamos cambiar de bus en el terminal de la serena las 2:00 de la madrugada con nuestro hijo de 8 años que iba durmiendo TERCERO: una vez cambiados de bus de Serena Santiago nos acomodaron a 2 pasajeros en el 1° piso en los 2 ultimos asientos donde la bulla del aire acondicionado es horrible y otro pasajero en el 2° piso fue una situacion muy molesta ya que compre los 3 pasajes varios días antes para mayor tranquilidad y me salen con problemas de duplicidad nosotros ibamos a santiago a una cirugia de mi hijo muy nerviosos y nos encontramos con esta situación pido una rebaja de pasajes en la proxima compra. Si no nos aceptan el reclamo acudiremos al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Rebajas de pasajes en proxima compra.
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto