Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 12, Marzo 2023
  • Número: 955019

Andimar

Malos tratos

SEÑORES andimar

PRESENTE


me paso que al momento de descargar el boleto mi pasaje decía 5:06 en la montaña (san fernando) y yo habia seleccionado en la pagina que loCompre otro horario y lugar (PORQUE ASI ESTA PUESTO) y por eso el auxiliar me trato horrible, me dijo que no era mi bus, que yo aprete cualquier cosa y que solo verian si tenían asientos disponibles, haciéndome sentir incompetente porque YO ME EQUIVOQUÉ, cuando no es así, yo seleccione eo horario donde llegaría el bus, leí bien todo, pero no. Que yo tenia que esperar por el bus que habia seleccionado que llegaria a las 5:06 (cuando no llega ningun bus a esa hora, lo se porque vivo ahi, no es primera ni ultima vez que viajo y viajaré) ósea me dio una impotencia horrible, porque no soy ciega y claro que leí bien, no fue mi culpa pero me trataron como que fui la tonta mas grande del mundo. Les pedi mi bolso 1 vez y me dijeron que primero verían si tenían asientos, y seguían diciéndome que yo me había equivocado que esto era mi culpa y les pedí nuevamente mi bolso y el conductor prepotentemente se bajo y me lo paso, tuve que ir a la boletería andimar para que me explicara y da por coincidencia que llego el auxiliar y fue el de la boleteria quien le dijo que mi pasaje SI SERVÍA. Pero bueno, tuve que salir a tomar el bus a otro lado, y esperar nuevamente que llegara el auxiliar de nuevo a repetirme que no sabia que cosa habia apretado que estaba mal.
Objetivo: Recibir disculpas La devolución de mi pasaje, por el pésimo mal rato, la poca comprensión del auxiliar, que se cree capaz de tratarme con altanería y hacerme sentir mal por un error que no fue de mi parte si no mas bien de la aplicación.
Autor: C.U.
Publicado el Domingo, Marzo 12, 2023 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo