- San Fernando, Chile
- 12, Marzo 2023
- Número: 955019
me paso que al momento de descargar el boleto mi pasaje decía 5:06 en la montaña (san fernando) y yo habia seleccionado en la pagina que loCompre otro horario y lugar (PORQUE ASI ESTA PUESTO) y por eso el auxiliar me trato horrible, me dijo que no era mi bus, que yo aprete cualquier cosa y que solo verian si tenían asientos disponibles, haciéndome sentir incompetente porque YO ME EQUIVOQUÉ, cuando no es así, yo seleccione eo horario donde llegaría el bus, leí bien todo, pero no. Que yo tenia que esperar por el bus que habia seleccionado que llegaria a las 5:06 (cuando no llega ningun bus a esa hora, lo se porque vivo ahi, no es primera ni ultima vez que viajo y viajaré) ósea me dio una impotencia horrible, porque no soy ciega y claro que leí bien, no fue mi culpa pero me trataron como que fui la tonta mas grande del mundo. Les pedi mi bolso 1 vez y me dijeron que primero verían si tenían asientos, y seguían diciéndome que yo me había equivocado que esto era mi culpa y les pedí nuevamente mi bolso y el conductor prepotentemente se bajo y me lo paso, tuve que ir a la boletería andimar para que me explicara y da por coincidencia que llego el auxiliar y fue el de la boleteria quien le dijo que mi pasaje SI SERVÍA. Pero bueno, tuve que salir a tomar el bus a otro lado, y esperar nuevamente que llegara el auxiliar de nuevo a repetirme que no sabia que cosa habia apretado que estaba mal.
Objetivo:
Recibir disculpas
La devolución de mi pasaje, por el pésimo mal rato, la poca comprensión del auxiliar, que se cree capaz de tratarme con altanería y hacerme sentir mal por un error que no fue de mi parte si no mas bien de la aplicación.
Autor: C.U.