- Rancagua, Chile
- 08, Septiembre 2023
- Número: 991048
Vendedor trata mal a pasajera
PRESENTE
vendedor Ronald Saldivar, terminal de rancagua.El día viernes 08/septiembre/2023 los buses venían con un atraso de 45 minutos aproximadamente, por lo cual espere el bus que me correspondía de las 19:00, cuando llega el segundo bus con atraso me acerco a preguntar a qué horario correspondía el bus que estaba estacionado en el aden, diciéndome claramente el mismo vendedor que era el de las 5:59, tal cual lo marcaba en el reloj del parabrisas del bus. Al llegar el siguiente bus me vuelvo acercar al vendedor Ronald Saldivar y nos dice que el bus se nos había pasado y que era el anterior, en ese momento le pregunté que podía realizar, me responde de una manera súper propotente y alterada, diciendo “cómo se les pasa el bus, si el chofer hasta de bajo a comprar”, nosotros queríamos que nos solucionara el problema de alguna forma, y es ahí cuando nos dice que viéramos nosotros si nos llevaba el bus que estaba en el andén, me acerco a consultar y el bus se comenzó a ir, el auxiliar me ignoró y se fue corriendo adentro sin realizarnos la devolución del pasaje, ni dando alguna solución. La única solución fue seguir preguntando a los siguientes buses de la misma empresa si nos podían llevar, los que obviamente nos dijeron que si, pero teníamos que volver a pagar el pasaje sin darnos boletos, ni nada que justifique el cobro de este.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de los pasajes
Autor: A.S.