- Vallenar, Chile
- 13, Abril 2024
- Número: 1024962
El día 30 de marzo hice la compra de mi pasaje desde La Serena a vallenar, para el día 14 de abril de 2024 a las 20:25 hrs. con un valor de $12.000, llegando el día del embarque al percatarme que el bus no había llegado en el horario establecido, proceso a acercarme al mesón a preguntar y la señorita me dice que el horario de ese viaje es de las 21:30hrs. Sin previo aviso ni nada, estoy super desconforme ya que nisiquiera había recibido un correo con el aviso del cambio de horario yo pretendía llegar antes de las 12 de la noche a mi destino y resulta que ya tenía una hora más de llegada, lo cual para mi es super peligroso, espero una indemnización o devolución del dinero, por la falta de información y el malestar que pase, claramente se pierde la confianza de seguir viajando con la agencia, espero entienda mi posición y se responsabilice de la falta de organización.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una indemnización en dinero
Autor: C.P.