- Chimbarongo, Chile
- 09, Febrero 2024
- Número: 1016318
Bus me dejó botada
PRESENTE
Con fecha 09 de febrero del 2024 .ME SIENTO REALMENTE INDIGNADA, HE PREFERIDO POR SIEMPRE BUSES ANDIMAR PERO ÚLTIMAMENTE ME HAN OCURRIDO DOS LAMENTABLES SITUACIONES.VIAJO TODOS LOS DIAS DESDE CHIMBARONGO A CURICÓ PORQUE ESTÁ MI TRABAJO ALLÁ, TRABAJO EN LA BANCA , SIEMPRE HE COMPRADO MI PASAJE POR VIA INTERNET CON SUBIDA EN EL PORVENIR LAS MARIPOSAS, NO HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA HASTA EL DIA 9 DE FEBRERO DEL 2024 EN EL BUS QUE SALIÓ DESDE SAN FERNANDO A CURICÓ A LAS 8:20 AM .CUANDO Vi QUE VENIA EL BUS ME ACERQUÉ A LA ORILLA Y AL VER QUE NO BAJABA LA VELOCIDAD LEVANTÉ MI MANO Y LE HICE SEÑAS PUDE VER CON CLARIDAD QUE EL CHOFER ME VIÓ PERO HIZO CASO OMISO , PASÓ DE LARGO Y NO SE DETUVO A EMBARCARME.... NO SABÍA QUE HACER YA QUE PRIMERA VEZ QUE ME DEJABAN BOTADA , LLAMÉ A LA AGENCIA DE SAN FERNANDO DONDE ME CONTESTÓ UN SEÑOR muy amable EXTRANJERO Y LE PEDÍ por favor ayuda YA QUE NECESITABA LLEGAR A MI TRABAJO LO ANTES POSIBLE.A LO CUAL HIZO LA GESTION DE AVISAR AL SIGUIENTE BUS Y EMBARCARME EN ÉL.cada vez QUE UN BUS SALE DE UN TERMINAL SE LE ENTREGA UNA PLANILLA DONDE APARECEN TODAS LAS PARADAS Y PASAJEROS QUE DEBEN EMBARCAR .... ESPERO SE TOMEN CON seriedad MI RECLAMO Y OJALÁ QUE NUNCA MAS TENGA QUE PASAR POR UNA SITUACIÓN ASÍ... RESPETEN LAS SUBIDAS Y NO DEJEN PASAJEROS BOTADOS ...UN POCO SE EMPATÍA ESTAMOS PAGANDO PIR UN SERVICIO NO NOS LLEVAN GRATIS.CARTAS EN EL ASUNTO por favor
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE NO VUELVA A VIVIR ESTE TIPO DE SITUACIÓN QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y RESPETEN A SUS PASAJEROS NO LOS DEJEN BOTADOS
Autor: Z.D.