• Chimbarongo, Chile
  • 09, Febrero 2024
  • Número: 1016318

Andimar

Bus me dejó botada

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


Con fecha 09 de febrero del 2024 .ME SIENTO REALMENTE INDIGNADA, HE PREFERIDO POR SIEMPRE BUSES ANDIMAR PERO ÚLTIMAMENTE ME HAN OCURRIDO DOS LAMENTABLES SITUACIONES.VIAJO TODOS LOS DIAS DESDE CHIMBARONGO A CURICÓ PORQUE ESTÁ MI TRABAJO ALLÁ, TRABAJO EN LA BANCA , SIEMPRE HE COMPRADO MI PASAJE POR VIA INTERNET CON SUBIDA EN EL PORVENIR LAS MARIPOSAS, NO HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA HASTA EL DIA 9 DE FEBRERO DEL 2024 EN EL BUS QUE SALIÓ DESDE SAN FERNANDO A CURICÓ A LAS 8:20 AM .CUANDO Vi QUE VENIA EL BUS ME ACERQUÉ A LA ORILLA Y AL VER QUE NO BAJABA LA VELOCIDAD LEVANTÉ MI MANO Y LE HICE SEÑAS PUDE VER CON CLARIDAD QUE EL CHOFER ME VIÓ PERO HIZO CASO OMISO , PASÓ DE LARGO Y NO SE DETUVO A EMBARCARME.... NO SABÍA QUE HACER YA QUE PRIMERA VEZ QUE ME DEJABAN BOTADA , LLAMÉ A LA AGENCIA DE SAN FERNANDO DONDE ME CONTESTÓ UN SEÑOR muy amable EXTRANJERO Y LE PEDÍ por favor ayuda YA QUE NECESITABA LLEGAR A MI TRABAJO LO ANTES POSIBLE.A LO CUAL HIZO LA GESTION DE AVISAR AL SIGUIENTE BUS Y EMBARCARME EN ÉL.cada vez QUE UN BUS SALE DE UN TERMINAL SE LE ENTREGA UNA PLANILLA DONDE APARECEN TODAS LAS PARADAS Y PASAJEROS QUE DEBEN EMBARCAR .... ESPERO SE TOMEN CON seriedad MI RECLAMO Y OJALÁ QUE NUNCA MAS TENGA QUE PASAR POR UNA SITUACIÓN ASÍ... RESPETEN LAS SUBIDAS Y NO DEJEN PASAJEROS BOTADOS ...UN POCO SE EMPATÍA ESTAMOS PAGANDO PIR UN SERVICIO NO NOS LLEVAN GRATIS.CARTAS EN EL ASUNTO por favor
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE NO VUELVA A VIVIR ESTE TIPO DE SITUACIÓN QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y RESPETEN A SUS PASAJEROS NO LOS DEJEN BOTADOS
Autor: Z.D.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2024 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa