• Puente Alto, Chile
  • 13, Julio 2016

Anfp

Tour y museo selección chilena

SEÑORES anfp

Ayer, 12 de Junio 2016, asistí con mi hijo de 8 años al Tour y Museo Selección Chilena en el estadio Nacional.El primer reclamo es, al momento de ingresar en vehículo te cobrar $3000 por estacionar, creo que es un servicio que se debe entregar por ir.Segundo, al iniciar el recorrido, nadie de la organización explica y menos orienta durante ella, esto es, porque cuando uno sale a la cancha y llega el momento de ir a tomarse la foto con la Copa, se escucha que están llamando por Letras y Números, entonces la pregunta que viene es: Y dónde consigo eso?, al consultar nos indican que al momento de ingresar al túnel de La Roja hay una persona entregando números, lamentablemente NO ESTA SEÑALIZADO Y MENOS la persona que está ahí entregando los números indica que se debe solicitar uno para poder acceder a la fotografía, que es el objetivo final de la visita. Pues bien, tuve que regresar al lugar donde estaban entregando el número, me entregaron la letra BB89, y por parlante se escuchaba: La Letra B 60 a la Letra B70 favor hacer la fila.Subimos a donde se encontraba la mayoría de los visitantes y para sorpresa nuestra, la espera es de casi 3 horas, ya que las letras que entregan son A - B - C - D, luego AA - BB - CC y DD, entonces si estaba llamando desde la B60 a la B70, entonces sin ser UN GENIO me pude percatar que faltaban cerca de 400 personas que pasaran por el lugar.Encuentro que es una *****a y UNA burla, principalmente para los niños ya que esperar por más de 3 o 4 horas para poder tomarse 3 fotos (eso es lo que permiten y está bien) y no indicar al momento de la compra de la entrada el tiempo de espera que existe y así uno poder decidir si ingresa o no. Nosotros ingresamos a las 15:45pm., cero ORIENTACIÓN, amabilidad, CORDIALIDAD Y LO PRINCIPAL "RESPETO HACIA LOS NIÑOS QUE INGRESAN ILUSIONADOS".Lo más cerca que estuvo mi hijo de la copa es la foto que adjunto.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Anfp - X salubridad

No Resuelto 1. Hasta la fecha niuna respuesta