• Conchalí, Chile
  • 09, Julio 2019

Arauco Salud

Pagar por ver examanes

SEÑORES arauco salud

es impresionante como los centros médicos lucran con la vida de las personas, el jueves lleve a mi hija de 10 años, al centro medico reclamos.cl/empresa/arauco_salud">Arauco Salud con un nefrologo (no dare nombre dr), el dr. no quiso diagnosticar porque según el los exámenes estaban muy alterados y bajo esas condiciones me solicito realizarse un examen de orina por sondeo el mismo día, ayer me tuvieron los exámenes y hoy fui a mostrárselos pagando el bono, el recepcionista muy prepotente me dijo que no me podía vender el bono ya que mi hija no estaba presente, me dijo que tenia que Pagar como particular, le explique que como mi plan era cerrado me salia muy C. Pagar en forma particular y luego reembolsar ya que de esa forma me cubría muy poco la isapre, le suplique que le preguntara al dr. si podía ver los examenes y se nego rotundamente, me dijo que ningún doctor veía los exámenes sin Pagar una consulta.este es nuestro pais si no tenemos dinero no podemos tener acceso a una salud digna,
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

arauco salud - examenes

No Resuelto No Hubo Respuesta. pesimo

Arauco salud - Pésimo sistema de atención

No Resuelto Ninguno. Nadie a llamado para pedir disculpas
No hubo ningún procedimiento

Arauco Salud - Pesima Atencion Call Center

No Resuelto Nunca Supe. Nada concreto ni una llamada. El sistema deja mucho que desear !!!!!!