Ninguno

15 Julio, 2019 - 20:47
Nadie a llamado para pedir disculpas
No hubo ningún procedimiento
  • Macul, Chile
  • 29, Junio 2019

Arauco Salud

Pésimo sistema de atención

SEÑORES arauco salud

Tenía hora para una colonoscopia para el 22 de junio para lo cual estaba haciendo el régimen necesario y me avisaron el día 20 como a las 2 de la tardeLuego me dieron hora para el sábado 29 a las 11:30 amLlegamos a las 10:40 y todo bien pero sin comer desde el jueves en la tarde más lo terrible del laxante cuando eran las 12 del día fui a consultar cuando ingresaría y la niña me dice que están atrasados y que recién en 45 minutos más me llamarían más los 40 minutos que se demoraba el examen recién saldría como a las 13:30 hrsCreo que es una desconsideración con sus clientes sin contar con que tuve que pagar 140 mil pesos por el procedimiento lo que es carísimoFinalmente decidí irmeperdí tiempo , pase dos días terribles y perdí dinero en el medicamento que tuve que tomar y en el traslado , en estacionamientoMe parece insólito que traten así a sus clientesPésimo el centro médicoNo se atiendan ahí por favor
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2019 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

arauco salud - examenes

No Resuelto No Hubo Respuesta. pesimo

Arauco salud - Pésimo sistema de atención

No Resuelto Ninguno. Nadie a llamado para pedir disculpas
No hubo ningún procedimiento

Arauco Salud - Pesima Atencion Call Center

No Resuelto Nunca Supe. Nada concreto ni una llamada. El sistema deja mucho que desear !!!!!!