Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 13, Agosto 2022
  • Número: 914118

Ariztia

Vienesas de ave cartuja envuelta con plástico

SEÑORES ariztia

PRESENTE


Compramos estás vienesas de ave marca cartuja1 paquete de 25 unidades en un local de avenida Santa Rosa las cuales eche a cocer sin percatarme de una que venía envuelta en una especie de plástico se nota la marca de que estaba presionada en el momento que me di cuenta ya estaba cocida y menos mal no fue consumida sin darnos cuenta ya que pudo haber ocasionado en un problema de salud en cualquiera de las personas que estaban consumiendolas ,fue percatado a tiempo adjunto imágenes del paquete y la vienesa con el plástico. espero mejoren la seguridad de cada producto ya que el consumidor no debería pasar por algo como eso porque a una persona quizás le pudo haber provocado algo grave en el estómago espero solucionen la fiscalización de los productos gracias
Objetivo: Obtener una solucion La reposición de mi producto por haber pasado por esta situación lo cual no debería pasar en una empresa tan grande buen dia gracias
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ariztia - Vienesa con diferencia en tamaño y forma

No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven y/o dan respuestas

Ariztia - Mal estado de la pechuga

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Una pena xk yo siempre consumo de sus productos y esta ves venia con muy mal olor y super pegoteada . Tenia como una baba .. super chocante no me gusto

Ariztia - pollo con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Ariztia no se ha puesto en contacto para dar una solución. Aún tengo una bandeja de pollo que está en malas condiciones, espero su respuesta para poder devolverla.

Ariztia - 6 cajas de Molida de pavo 400 gramos en mal estado

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. No se tomaron la molestia en comunicarse y dar solucion alguna..

Ariztia - Tutos de pollo en mal estado

No Resuelto Me Contactaron Pero Nada Más.. Me hablaron hace una semana y pidieron mis datos, pero desde entonces no se han vuelto a contactar conmigo.

Ariztia - Cobro extra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ningún llamado, ni correo, nada por parte de ustedes!!!
Lamentablemente con estás malas prácticas lo único que hacen es perder clientes.

Ariztia - Producto con otro precio

Resuelto No El Esperado. Lamentablemente el pedido no llego el día acordado y me lo enviaron el día Lunes, no era lo que yo quería, pero la otra solución era la devolución del dinero en 5 días hábiles, solución que tampoco era satisfactorio para mí, lo ideal hubiese Sido que hubiese llegado el día agendando por último a última hora o de lo contrario que la devolución hubiese Sido el mismo día hábil. Gracias a dios Francisco hizo una muy buena gestión con respecto a mi reclamó.

Ariztia - Gusano en una pechuga deshuesada.

No Resuelto No Resuelto. sapos qliaos devuelvanme la plata que gaste en el pollo

Ariztia - Falta de kilos cajas en pésimo estado

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aun nada en respuesta

Ariztia - Repartidores

No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado para mínimo dar una disculpa!

ariztia - incumplimiento de pedidos y personal ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Ariztia - Pelo adentro de la Bolsa

No Resuelto Noe Han Solucionado Nada. Como no tube respuesta procederé a subir el video a las redes sociales

Ariztia - Ignoran al cliente y no cumplen

Resuelto Devolución Del Dinero Y/o Envío De Productos. Me contactaron posterior a un correo que envíe, ofreciendo enviar el pedido al día siguiente o la devolución del dinero, opte por la devolución y no se demoraron ni 4 días e hicieron la devolución por el valor total. Respondieron, se demoro pero tuve solución.