- Las Condes, Chile
- 17, Enero 2022
- Número: 871701
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Compré en Ariztía el día 9 de Enero una compra por $ 57.736, el que llegaría el día 17 de Enero del 2022.Lo esperé todo el día, pues tenía una comida programada y no llegó el pedido, nadie me llamó ni me contactó; El wp no contestó, el teléfono celular de Milton Riquelme, jefe de entregas no contestó y nadie me dio respuesta.El pedido fue pagado de manera íntegra el día 9 de Enero y nadie responde; no es la primera vez, el pedido no llega en la fecha, llega incompleto y no avisan, no devuelven los productos y a veces llegan en mal estado.Ya me cansé, requiero se me indemnice por el tremendo problema que me causaron y la pésima atención al cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero mi pedido completo y una indemnización por el valor del pedido por el tremendo problema causado; No pude llevar a cabo la comida programada cómo correspondía por su ineficiencia; Además ellos cobraron el total del pedido hace 7 días¡¡¡
Autor: E.F.