Armada De Chile

Despido y deuda horas extras

Se Me Pago Una Parte De Mis Horas Extra

19 Marzo, 2016 - 13:23
armada de chile
despido y deuda horas extras

En Concón, Valparaíso, Chile
Jueves 25, Febrero 2016

SEÑORES armada de chile

lamentable trabaje 8 años con el capitan de corbeta Dr. Ricardo Hernández Gómez Jefe del policlinico odontologico de Villa Alemana. Fui despedida sin aviso el 6 de enero del presente año. Hasta la fecha me debe horas extras y radiografias, lo he contactado pero no responde mis llamados, además le debe un tratamiento de implantes a mi mama, el cual esta pagado hace varios años. Me molesta que sea yo quien tenga que recordarle lo que me debe cuando yo no le quede debiendo nada. Espero una pronta solucion ya que se van a cumplir 6 meses de mi Despido y el no me da soluciones. El doctor Hernandez trabaja además en el hospital clinico Viña del Mar de forma particular, pero como no contesta mis llamados y el trabaja en la reclamos.cl/empresa/armada">Armada necesito que se resuelva mi problema y ubicarlo de alguna forma

Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.116.141.32 el Jueves, Febrero 25, 2016 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Malo: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Hospital Naval Viña Del Mar - mala gestion

Se Me Pago Una Parte De Mis Horas Extra: Sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Armada de Chile - Despido y deuda horas extras

Casos NO Solucionados

Aun No He Recibido Resultado De Reclamo: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo.
Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Hospital Naval Viña Del Mar

Aun No Tenemos Resultados: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Armada de Chile - dejaron a mi pareja discapacitada

Ninguno: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada - Cero apoyo por la institución

Decisión Unilateral Hospital Naval: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada - Decisión unilateral Es

No Hubo Respuesta: No hubo respuesta
Armada de Chile - obstrucción de tránsito

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy