Armada - Cinicos y poco apoyo

cinicos y poco apoyo

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 28, Diciembre 2017

SEÑORES armada

Hola mi historia es mi papa preteneciente a las ffaa y colo hija estabamos viviendo en puerto williams conoci a un marino me enamore como nunca tenia 15 años quede embarazada de el y me case a los 17 me fui a punta arenas y estube aislada en canal beagle ya para mi todos logares familiares por mi papa... pasaron los años y volvi a mi bello puerto valparaiso mi padre ya retirado tenia un negocio el cual con mi super espeso ayudabamos kede embarazada de mi segundo hijo y me abandono por ke meestaba engañando con mi prima tambien hijade funcionaria todo el embarazo sola el nada de responsabilidad volvimos y nos arreglamos cuando mi hijo tenia 3 meses paso el tiempo y quede nuevamente embarazada y sorpresa despues que nacio mi hija un año despues el perla me estaba engañando con mi mejor amiga que tambien era mi vecinade infancia ella estaba casada con el amigo de mi esposo y tambien marino y con hijo y yo sola siempre sola recibiendo burlas deesta tipa ke vive frente a mi insultos y mis hijos viendo todo ademas recibi maltrayos de parte del *******o y para variar me hago examenes y sorpresa me pego el papiloma y me dio vancer afortunadamente todo salio bn y pa rematar tubo un hijo con li vecina y la Armada no sabe ke existe no esta como carga de el... sufri muxo lo pase muy mal tbn en lo economico el me amenazaba con eso jamas lo demande es un desgraciado mi papa fue al bienestar y lo hecharon no lonkisieron atender siendo ke tambien es funcionario la Armada es corrupta se llena la boca con la supuesta familia naval y las ******s estas ni siquiera saben el concepto de familia
Autor: D.G.
Publicado por: IP 191.116.6.215 el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.