Armada - Decisión unilateral es

decisión unilateral es

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 13, Noviembre 2017

SEÑORES armada

Es lamentable tener que exponer aquí algo que pudo ser diferente. Hace unos meses falleció mi madre debido a un cáncer, mi padre que ya tenía antecedentes de un accidente cerebro vascular, fue ingresado a urgencias al HOSPITAL NAVAL de VIÑA DEL MAR, Vivo fuera de Chile hace más de 20 años, el año pasado viaje expresamente para ver a mis padres, cosa que se me negó prácticamente por mi hermanastra y hermana menor, No fui informada cuando falleció mi madre y ahora el HOSPITAL NAVAL, de una forma unilateral escucho a estas mujeres enfermas de odio y venganza y me negaron algo tan fundamental como saber del estado de salud de mi padre, aludiendo que era orden de la familia. Todo puedo entenderlo, leyes internas del hospital, pero me cuesta aceptar la falta de humanidad, la falta de ética y más aún, no verificar ambas partes para PROHIBIR algo que por derecho me correspondía. Ya es tarde mi padre murió ayer, el daño es irreparable, como es posible que un organismo de esta magnitud se preste para jugar con los sentimientos de las personas, como es posible castigar de esta manera a una persona. Es tan triste buscar y pedir una y mil veces i formación y que la respuesta sea drástica.... POR EXPRESA ORDEN DE LA FAMILIA, NO DAMOS INFORMACIÓN. Que familia????..... Una hermanastra por parte de madre y otra hermana coludida para hacerse con cosas materiales, como funciona la ética ?????Que pasa????....... así de fácil, no recibí información alguna, repetí mil veces que llamaba desde Turquía, no tuve oportunidad de saber nada, ojalá en este aspecto, el hospital mejore y controle las medidas que decide. Ya no tengo a mi padre vivo.... Ya no hay nada que hacer, ya nada sirve solo hacerlo publico y acudir donde sea escuchada.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 176.88.38.48 el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 07:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.