Armada

Cero apoyo por la institución

Ninguno

4 Diciembre, 2017 - 18:34
armada
cero apoyo por la institución

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 20, Noviembre 2017

SEÑORES armada

hace un año me diagnosticaron fibromialgia, lo cual me provoco una grave depresión, a parte de mucho dolor, irritabilidad, quemazon o ardor debajo de mi piel, estrés, irritabilidad, vista borrosa, dolor de cabeza, dolor de espalda, en mis piernas en mis brazos, hasta la planta de mis pies... etc mientras pasaba todo esto el padre de mi hija se aprovecho de mi estado de salud, en ese entonces mi hija vivía conmigo, nos separamos de palabra el 2014, yo tenía la custodia de mi hija y me pagaba una pensión pero, desde ese año empezó a lavarle del cerebro a mi hija, le dijo que a los 14 años se podía ir a vivir con el, espero los que los cumpliera y empezó a dañarme mi hija cuando volvia de las visitas con el llegaba extraña no estaba igual, se puso insolente y porfiada llego a levantarme la mano, y sin importarle mi enfermedad el mal momento que yo estaba pasando se ponia muy insolente , hasta que me di cuenta y recorde lo que mi hija me había comentado, de irse a vivir con su padre, el infeliz me hizo pasar muy malos momentos lo cual agravaba mi enfermedad estaba muy mal, hasta que vino un dia con los carabineros a mi casa y mi hija se fue con el, diciendo que yo maltrataba a mi hija, eso fue en abril lloraba todos los dias sin ella, sin que llegara a la casa de verla todos los dias, el le dijo a mi hija que no tenía por que preocuparse por mí ni por mi enfermedad, y así como yo estaba aumentó mi depresión y mi estrés el me decía a mi no me importa lo que te pase, el solo quería quitarme a mi hija para no seguir pagandome la pensión, todo lo que el hizo estaba en contra mío, yo destruida, con ganas de morir saber que mi hija no quería estar conmigo para siempre, me destrozo el alma el la manipulo, no me saludaba el infeliz la llevaba a la audencia la expuso, y yo no tenía derecho como madre de opinar, llamaba a mi hija y ella no me contestaba el celular, me cortaba, me bloqueaba y el infeliz no le decía nada, solo me decia tu hija no quiere verte no quiere nada contigo ella se tiene que acercar de a poco a ti, no era mi hija la que yo crie y le enseñe habitos de estudio de higuiene etc... porque el no pasaba en la casa siempre era mas tiempo de estar solas y este infeliz ya criada se la lleva, fui al bienestar de la reclamos.cl/empresa/armada">Armada y me dieron Cero apoyo ni siquiera un abogado todo el favor se lo dieron a el siendo todavía su señora la persona que me atendió me escucho y nada mas que solo podia hablar con el pero no podían darme una mano, y empezó mi calvario porque estaba tan mal y dañada que solo quería morir y terminar con mi vida al saber que mi hija no me quería ni ver, al recordar como ella era, y ver lo que es ahora me destruyó el alma... mi reclamo es por esta hipócrita institución donde dicen que lo mas importante es la familia naval!!! mentira!!!

Autor: L.C.
Publicado por: IP 181.163.188.54 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Malo: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Hospital Naval Viña Del Mar - mala gestion

Se Me Pago Una Parte De Mis Horas Extra: Sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Armada de Chile - Despido y deuda horas extras

Casos NO Solucionados

1: No he tenido ninguna respuesta
Armada de chile - Mal vivir

Aun No Tenemos Resultados: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Armada de Chile - dejaron a mi pareja discapacitada

No Hay Ningun Resultado: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada - Cinicos y poco apoyo

Ninguno: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada - Cero apoyo por la institución

Decisión Unilateral Hospital Naval: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada - Decisión unilateral Es

No Hubo Respuesta: No hubo respuesta