Armada - Cero apoyo por la institución

Ninguno

4 Diciembre, 2017 - 18:34
armada
cero apoyo por la institución

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 20, Noviembre 2017

SEÑORES armada

hace un año me diagnosticaron fibromialgia, lo cual me provoco una grave depresión, a parte de mucho dolor, irritabilidad, quemazon o ardor debajo de mi piel, estrés, irritabilidad, vista borrosa, dolor de cabeza, dolor de espalda, en mis piernas en mis brazos, hasta la planta de mis pies... etc mientras pasaba todo esto el padre de mi hija se aprovecho de mi estado de salud, en ese entonces mi hija vivía conmigo, nos separamos de palabra el 2014, yo tenía la custodia de mi hija y me pagaba una pensión pero, desde ese año empezó a lavarle del cerebro a mi hija, le dijo que a los 14 años se podía ir a vivir con el, espero los que los cumpliera y empezó a dañarme mi hija cuando volvia de las visitas con el llegaba extraña no estaba igual, se puso insolente y porfiada llego a levantarme la mano, y sin importarle mi enfermedad el mal momento que yo estaba pasando se ponia muy insolente , hasta que me di cuenta y recorde lo que mi hija me había comentado, de irse a vivir con su padre, el infeliz me hizo pasar muy malos momentos lo cual agravaba mi enfermedad estaba muy mal, hasta que vino un dia con los carabineros a mi casa y mi hija se fue con el, diciendo que yo maltrataba a mi hija, eso fue en abril lloraba todos los dias sin ella, sin que llegara a la casa de verla todos los dias, el le dijo a mi hija que no tenía por que preocuparse por mí ni por mi enfermedad, y así como yo estaba aumentó mi depresión y mi estrés el me decía a mi no me importa lo que te pase, el solo quería quitarme a mi hija para no seguir pagandome la pensión, todo lo que el hizo estaba en contra mío, yo destruida, con ganas de morir saber que mi hija no quería estar conmigo para siempre, me destrozo el alma el la manipulo, no me saludaba el infeliz la llevaba a la audencia la expuso, y yo no tenía derecho como madre de opinar, llamaba a mi hija y ella no me contestaba el celular, me cortaba, me bloqueaba y el infeliz no le decía nada, solo me decia tu hija no quiere verte no quiere nada contigo ella se tiene que acercar de a poco a ti, no era mi hija la que yo crie y le enseñe habitos de estudio de higuiene etc... porque el no pasaba en la casa siempre era mas tiempo de estar solas y este infeliz ya criada se la lleva, fui al bienestar de la Armada y me dieron Cero apoyo ni siquiera un abogado todo el favor se lo dieron a el siendo todavía su señora la persona que me atendió me escucho y nada mas que solo podia hablar con el pero no podían darme una mano, y empezó mi calvario porque estaba tan mal y dañada que solo quería morir y terminar con mi vida al saber que mi hija no me quería ni ver, al recordar como ella era, y ver lo que es ahora me destruyó el alma... mi reclamo es por esta hipócrita institución donde dicen que lo mas importante es la familia naval!!! mentira!!!
Autor: L.C.
Publicado por: IP 181.163.188.54 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.