• Iquique, Chile
  • 06, Abril 2024
  • Número: 1023816

Assetplan

Garantía y cobro adicional

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Arrendé un dpto con un valor de 600 mil pesos, se me cobra pintura de paredes completas, de closet, de guardapolvos, cambio de tapa de WC, servicios pendientes calculados según meses anteriores, y aseo full de dpto, siendo solo la zona de cocina la que necesitaba aseo ya que no me alcanzó el tiempo para realizar una limpieza full. De esto se quedaron con toda la garantía y se me está cobrando un proporcional de 370 mil pesos más que la garantía no alcanzó a cubrir, se me envió la solicitud de liquidación cada dos meses, la fui rechazando, hasta ahora que se envió el 28 de marzo y tenía 10 días para responder, a lo que hoy en mi décimo día ingreso para rechazar la solicitud y me encuentro con que ellos ya generaron el cobro, no respetando el plazo que ellos mismo entregan, estoy demasiado afectada porque si no cancelo se me enviará al boletín comercial, además de exponer a mi aval a la presión de cobro de deuda. necesito orientación y ayuda por parte de otros afectados, esta empresa ya tiene noticias en TV por estos mismos motivos, adjunto mi número de celular para poder reunirnos y dar solución. +56962431018
assetplan - garantía y cobro adicional
Objetivo: Obtener una solucion Que no me devuelvan la garantía, ya la doy por perdida pero que no sigan cobrando demás, que cubran los daños con el dinero que es para eso.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Abril 6, 2024 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Cobro Abusivo De 1.5 Millones Por Retiro Anticipado

No Resuelto No Resuelto.. Empresa mantiene su postura enviando nuevas liquidaciones y cobrando nuevos montos infundados por concepto de pago de servicios básicos que quedaron saldados al momento del retiro del inmueble.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.