• Santiago, Chile
  • 05, Mayo 2024
  • Número: 1027866

Assetplan

***o de bicicleta al interior del edificio

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Sres. Assetplan. Junto con saludar vengo a exponer y buscar una solución a la siguiente situación. El día 24/04/2024, a eso de las 13:28 hrs. Aprox. En el edificio Portugal 676 en horario hábil y a plena luz del día, me robaron una bicicleta marca xcaliber 7 2018, avaluada en $800.000 aprox. que se encontraba ubicada en el bicicletero del edificio, ya que me habían comentando que no podía tenerla en el balcón ni dentro del departamento que si no la colocaba en los bicicleteros me multarían, motivo por el cual ahí se guardó bajo custodia, cuidado y responsabilidad de los guardias del edificio. Y que dicha situación se origina por la negligencia en el actuar de todos los guardias de seguridad que estaban en dicho turno, quienes no solo no estaban atentos a las cámaras de seguridad si no que claramente tampoco habían generado rondas periódicas en el recinto. Que uno de los factores que mas promociona el edificio es la seguridad y el ornato, factores por los cual decidimos llegar al lugar, claramente la situación vivida es de su responsabilidad, toda la seguridad es su responsabilidad y es pagada por todos los vecinos. El día que me di cuenta que la bicicleta no estaba fui a ver las cámaras y fue una persona externa que ingresó como pedro por su casa, sacó la rueda de otra bicicleta y se llevó el resto de la mía para armar una bicicleta e irse como si nada, quise hablar con el administrador pero no estaba, al día siguiente lo llamé para conversar y me dijo que el lunes recién iría al edificio, llegó el día lunes y conversamos pero me dijo que ellos habían enviado un correo en donde decían que ese bicicletero no estaba habilitado para dejar las bicicletas, que debía usar el otro, que tenía que haber dejado registrada la bicicleta, yo le comento que el día que quise dejar la bicicleta en el bicicletero había una chica en recepción la cual no tenía idea de nada, que me dijo que podía dejar la bicicleta en el bicicletero que quisiera y nunca mencionó que debía registrarla, independiente de todo eso no encuentro que sea una respuesta ante una situación así ya que la bicicleta fue robada dentro del edificio, da igual si estaba habilitado o no porque de todas formas el correo me llegó pero después de que yo hablara con el administrador y hablando con otros vecinos me dijeron lo mismo del correo, no les llegó nada antes, también me dijo que ellos no se hacían cargo de robos y entonces quien me paga a mí la bicicleta? si yo confíe en su seguridad al dejarla amarrada en el bicicletero. El administrador nisiquiera me pidió unas disculpas por la mala gestión de ellos mismos y además agregar que el conserje se ve por las cámaras que no estaba en su puesto de trabajo, justo se va con una persona que estaba hablando por teléfono en el mismo bicicletero y cuando ellos se retiran es que entra esta persona y se lleva la bicicleta, lo otro esa entrada según todos las personas con las que trabajan en el edificio se mantiene cerrada pero porque ese día estaba abierto o quien dejó abierto y sin supervisión, eso es lo que nadie ha sabido responderme, solicito que se tenga la misma preocupación y disposición en solucionar este problema reintegrando el valor de la bicicleta o un porcentaje por lo menos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El valor de la bicicleta
Autor: E.T.
Publicado el Domingo, Mayo 5, 2024 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.