Autor:

No Hay Resultado.

9 Septiembre, 2015 - 20:35
Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 25, Agosto 2015
  • Número: 341583

Audi Chile

Mala calidad accesorios interior

SEÑORES audi chile

PRESENTE


En resumen, Audi A4 1.8T vendido en Audi Zentrum, los 2 clips de parasoles quebrados con el mínimo esfuerzo, cual auto de fabricación china. Iluso consulté si los reponían por garantía, obviamente no y me los cotizaron: $30.000, un elemento que en ebay cuesta USD10... . Ahora, y al ver tantos reclamos en contra de Audi en esta página, creo que debí haber comprado un BMW o MBenz, que duda cabe, Audi ya no es lo que fue hasta hace unos 5 años atrás...
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2015 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Audi Chile - Mala calidad accesorios interior

No Resuelto No Hay Resultado.. Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.