No Han Tomado Contacto Conmigo

4 Noviembre, 2019 - 12:21
No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,
  • Lo Barnechea, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 619767

Audi Chile

Excesivo consumo de aceite

SEÑORES audi chile

Buenos dias. Tengo un Audi 4 1.8t 2012 y es escandaloso el consumo de aceite. Tiene 105.000 kms y debo rellenar cada 500 kms. No es normal. He investigado y este modelo y año presenta una falla reconocida en muchas partes del mundo, en donde no tengo dudas ustedes están al tanto. Las Mantenciones no las he hecho en audi chile. Lo tengo desde 20.000 kms, los cambios de aceite y filtro las he respetado religiosamente y esto es un defecto de fabrica. He sabido que ustedes sólo revisan y eventualmente responden si las mantenciones están al día. Es cierto?.... si lo anterior es efectivo, no me parecería justo que tenga que invertir por reparar algo defectuoso y que es imposible de evitar pese a realizar mantenciones, dado que el problema es un desgaste interno producto de la utilización de malos materiales en su fabricación?Espero una respuesta de parte de ustedes.gracias
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Audi Chile - Mala calidad accesorios interior

No Resuelto No Hay Resultado.. Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.