No Solucionaron Nada

24 Julio, 2016 - 14:29
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 08, Julio 2016

Audi Chile

No respetan las garantías

SEÑORES audi chile

Con fecha 06 de Julio, lleve el Auto Audi A3 con 34.866 kilometros.

Fue ingresado por:

Problema star-stop,

luz neblinero derecho y suelto foco derecho trasero.

Dejando en la recepción una nota que indicaba (por concepto de

diagnostico

cobro de $94.962 totales IVA incluido)

Vehículo jamas chocado y mantenido en servicios autorizados Audi.

El día de hoy 07 de Julio, alrededor de las 14.00 hrs me envían el presupuesto que adjunto, en el cual se indica que el problema de star-stop

es por un problema en la batería, por un valor total de $ 491.495 según se adjunta. La cual es solo por importación y Don Juan Pablo en copia, le indico a mi hija que esta demoraba en llegar alrededor de 15 días.

Claramente NO dejaríamos el vehículo a espera de la llegada de la batería. Queremos reparar el vehículo y esta reparación es por concepto de garantía..

En el momento de hacer saber a Don Juan Pablo, quien recibió el automóvil, que la batería es concepto de garantía, señalo que la misma no es Cubierta por la garantia.

Me permito señalar a Ud.s.

En el catalogo del automóvil Audi se indica claramente lo siguiente:

Lo único que no Cubre la garantía, dado que son consideradas piezas de

desgaste natural son:

Amortiguadores

Mecanismos de Embrague

Discos de Frenos, Pastillas y Balatas

Neumáticos

El resto es por concepto de garantía, misma que se cumple en un plazo de

80.000 kilometros o 4 años.

Este auto tiene 35 mil kilometros y la fecha de factura es de mayo 2014.

POR LO TANTO, ninguna de las dos condiciones que indica para perder la garantía han vencido, pero lo peor que Uds. indican que estas partes NO SON cubiertas por la garantía. O

El Servicio técnico Tiene otro catalogo que no le entregan A los clientes..??

quiero reparar el automóvil, pero cuando estén los repuestos, que espero lleguen a la brevedad, y considero que no corresponde el cobro efectuado en boleta 3020300 por 94.962 por concepto de revision de inspección,

cuando el daño debe ser cubierto por garantía

Espero tener una pronta respuesta a la presente,

solicito

La reparación del vehículo sin cargo (por concepto de garantía)

Y la devolución del cobro efectuado a la brevedad. De factura 3020300

Tenemos 3 Audi en casa de los cuales 2 están a nombre de mi señora y uno a mi nombre. El único que presento problemas es este y esta señalado claramente que por su kilometraje y tiempo de compra, debe ser cubierto por la

garantía.

A espera de su pronta respuesta. De Gonzalo Gaete jefe de servicio Tecnico.. A la fecha sin respuesta

Autor: J. .
Publicado el Viernes, Julio 8, 2016 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros