- Santiago, Chile
- 08, Julio 2016
- Número: 385926
No respetan las garantías
PRESENTE
Con fecha 06 de Julio, lleve el Auto Audi A3 con 34.866 kilometros.Fue ingresado por:Problema star-stop,luz neblinero derecho y suelto foco derecho trasero.Dejando en la recepción una nota que indicaba (por concepto dediagnosticocobro de $94.962 totales IVA incluido)Vehículo jamas chocado y mantenido en servicios autorizados Audi.El día de hoy 07 de Julio, alrededor de las 14.00 hrs me envían el presupuesto que adjunto, en el cual se indica que el problema de star-stopes por un problema en la batería, por un valor total de $ 491.495 según se adjunta. La cual es solo por importación y Don Juan Pablo en copia, le indico a mi hija que esta demoraba en llegar alrededor de 15 días.Claramente NO dejaríamos el vehículo a espera de la llegada de la batería. Queremos reparar el vehículo y esta reparación es por concepto de garantía..En el momento de hacer saber a Don Juan Pablo, quien recibió el automóvil, que la batería es concepto de garantía, señalo que la misma no es Cubierta por la garantia.Me permito señalar a Ud.s.En el catalogo del automóvil Audi se indica claramente lo siguiente:Lo único que no Cubre la garantía, dado que son consideradas piezas dedesgaste natural son:AmortiguadoresMecanismos de EmbragueDiscos de Frenos, Pastillas y BalatasNeumáticosEl resto es por concepto de garantía, misma que se cumple en un plazo de80.000 kilometros o 4 años.Este auto tiene 35 mil kilometros y la fecha de factura es de mayo 2014.POR LO TANTO, ninguna de las dos condiciones que indica para perder la garantía han vencido, pero lo peor que Uds. indican que estas partes NO SON cubiertas por la garantía. OEl Servicio técnico Tiene otro catalogo que no le entregan A los clientes..??quiero reparar el automóvil, pero cuando estén los repuestos, que espero lleguen a la brevedad, y considero que no corresponde el cobro efectuado en boleta 3020300 por 94.962 por concepto de revision de inspección,cuando el daño debe ser cubierto por garantíaEspero tener una pronta respuesta a la presente, solicitoLa reparación del vehículo sin cargo (por concepto de garantía)Y la devolución del cobro efectuado a la brevedad. De factura 3020300Tenemos 3 Audi en casa de los cuales 2 están a nombre de mi señora y uno a mi nombre. El único que presento problemas es este y esta señalado claramente que por su kilometraje y tiempo de compra, debe ser cubierto por lagarantía.A espera de su pronta respuesta. De Gonzalo Gaete jefe de servicio Tecnico.. A la fecha sin respuesta
Autor: J. .