Mala Respuesta

17 Mayo, 2018 - 18:38
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención
  • 26, Abril 2018

Audi Chile

No responden por falla de fabricacion

SEÑORES audi chile

HolaBuenas Tardes les quiero contar que me compre un audi Q7 , por que anteriormente tenia uno 2014 y decidí actualizarlo por uno 2017.al año de uso con mantenciones al día en la misma audi y 52 KM.se empezó a prender una luz roja que decía que el auto no se podía encender por que no tenia liquido refrigerante , la cual me asuste por que esta nuevo y todo como corresponde (mantenciones) me dirijo hacia AUDI Zentrum donde lo compre , y me dicen que lo deje , lo ingrese a servicio técnico , donde ni siquiera me dieron un auto de reemplazo , si no es por mi abogado no me entero que en otras grandes marcas como mercedes y BMW le entregan a sus clientes un auto de reemplazo . posterior a esto me respondieron que esta con problemas la bomba del liquido refrigerante y que en tres semanas mas llegaría el repuesto por que tenían que importarlo . Luego de esperar las 5 semanas me dice que el auto esta listo sin ninguna explicación mas, y en menos de dos semanas se hecho a perder el sistema que regula el petroleo y todo el rato marcaba que no tenia petroleo , a pesar de el estanque estar completo . nuevamente me acerque a AUDI y solucionaron el problema en el día . Ya pareciendo que era una broma , en plena carretera quise prender un cigarrillo y me di cuenta que no funcionaba ningún encendedor , llame asistencia en ruta y llegaron a cambiar todos los fusibles del vehículo, ya que estaban todos quemados, esta situación ha pasado 3 veces mas .ya con tanto problema decidí solicitar una reunión con gerencia , ya que no podía ser posible tanto problema en un vehículo del año y marca AUDI.me reuní con el Sr. REMO ALUFFI Jefe de sucursal y mi abogado . no me dio una solución , y quería que comprara otro AUDI Q7 y que el mio lo Aceptaría por parte de pago.me pareció un chiste la respuesta de este Sr. ya que a los reiterados problemas de fabrica del vehículo, son dejados a la vista con los reiterados problemas que presenta.Mi solicitud consistía en un auto nuevo, ya que este tiene reiterados arreglos por parte de ellos ,tiene 4 años de garantía y los problemas han sido todos de fabricación . desde marzo que no he tenido respuesta y he decidido entablar una denuncia publica a su marca , ya que su eslogan de servicio dejas mucho que decir en atención y servicio post- venta . realmente una gran decepciónCarla Fuentes Cid
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Abril 26, 2018 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Audi Chile - Mala calidad accesorios interior

No Resuelto No Hay Resultado.. Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.