- Santiago, Chile
- 26, Abril 2018
- Número: 494917
No responden por falla de fabricacion
PRESENTE
HolaBuenas Tardes les quiero contar que me compre un audi Q7 , por que anteriormente tenia uno 2014 y decidí actualizarlo por uno 2017.al año de uso con mantenciones al día en la misma audi y 52 KM.se empezó a prender una luz roja que decía que el auto no se podía encender por que no tenia liquido refrigerante , la cual me asuste por que esta nuevo y todo como corresponde (mantenciones) me dirijo hacia AUDI Zentrum donde lo compre , y me dicen que lo deje , lo ingrese a servicio técnico , donde ni siquiera me dieron un auto de reemplazo , si no es por mi abogado no me entero que en otras grandes marcas como mercedes y BMW le entregan a sus clientes un auto de reemplazo . posterior a esto me respondieron que esta con problemas la bomba del liquido refrigerante y que en tres semanas mas llegaría el repuesto por que tenían que importarlo . Luego de esperar las 5 semanas me dice que el auto esta listo sin ninguna explicación mas, y en menos de dos semanas se hecho a perder el sistema que regula el petroleo y todo el rato marcaba que no tenia petroleo , a pesar de el estanque estar completo . nuevamente me acerque a AUDI y solucionaron el problema en el día . Ya pareciendo que era una broma , en plena carretera quise prender un cigarrillo y me di cuenta que no funcionaba ningún encendedor , llame asistencia en ruta y llegaron a cambiar todos los fusibles del vehículo, ya que estaban todos quemados, esta situación ha pasado 3 veces mas .ya con tanto problema decidí solicitar una reunión con gerencia , ya que no podía ser posible tanto problema en un vehículo del año y marca AUDI.me reuní con el Sr. REMO ALUFFI Jefe de sucursal y mi abogado . no me dio una solución , y quería que comprara otro AUDI Q7 y que el mio lo Aceptaría por parte de pago.me pareció un chiste la respuesta de este Sr. ya que a los reiterados problemas de fabrica del vehículo, son dejados a la vista con los reiterados problemas que presenta.Mi solicitud consistía en un auto nuevo, ya que este tiene reiterados arreglos por parte de ellos ,tiene 4 años de garantía y los problemas han sido todos de fabricación . desde marzo que no he tenido respuesta y he decidido entablar una denuncia publica a su marca , ya que su eslogan de servicio dejas mucho que decir en atención y servicio post- venta . realmente una gran decepciónCarla Fuentes Cid
Autor: C.F.