Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien
No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso
No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta
Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.
Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas
Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto
Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos
Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...
Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….
Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí
Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.
Saludos cordiales,
Angel Madaraga
No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.
Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo
Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien
No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso
No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta
Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.
Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas
Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto
Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos
Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...
Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….
Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí
Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.
Saludos cordiales,
Angel Madaraga
No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.
Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo
Viernes, 26 de Abril, 2024