- Concepción, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 751137
Producto extraviado
PRESENTE
Hace mas de un año, mande un equipo para ser reparado en un servicio tecnico de la empresa audiomusica,(el equipo es una consola de audio Allee and Heath modelo Qu-16) y mi equipo nunca llego, exactamente el 4 de noviembre del año 2019 fue enviado, donde me han postergado todos estos meses, aun estando pagado el servicio, fue tanto la insistencia que me respondieron el 20 de octubre del año 2020, mencionando que el equipo estaba listo para despachar, no veia movimiento ni ninguna informacion acerca del equipo, por lo que volvi a insistir por correos, y me responden el dia 7 de diciembre del este año (2020) diciendo que tuvieron un problema con la empresa transportista, obviamente preocupado segui mandando correos pidiendo mas informacion, mandando un correo el 13 de diciembre que nunca fue respondidoAdjuntare la boleta del servicio, eso quiere decir que esta todo pagado, y adjuntare el correo donde me dicen el tipo de problema que tuvieron, como no puedo adjuntar mas de dos archivos menciono nuevamente que el ultimo correo que mande fue el 13 de diciembre de este año y no fue respondido
Objetivo:
Obtener una solucion
La paga total del equipo en caso de que no este reparado y/o extraviado
Autor: P.R.