Autor:

No Quieren Responder

15 Noviembre, 2020 - 09:52
Les di pruebas de que yo no fui el culpable de que el tiempo pasara, ya que yo antes del año pregunté por correo sobre mi interface y nunca respondieron y luego de mucha insistencia me respondieron pero ya había pasado el año y producto qué pasó el año remataron mi producto, y la misma persona que me respondió fue a la misma persona que me le copié en el correo preguntando sobre mi interface y nunca respondió, el jefe técnico de Audiomusica, ahora tampoco siguen respondiendo mis mensajes, ya no se que hacer.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Octubre 2020
  • Número: 734322

Audiomusica

Rematan mi producto

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


Hace más de un año lleve mi interface al servicio técnico de Audiomusica la cual el vendedor me dijo que no me cobraban por revisarlo, luego de eso me cobraron y en el momento no podía pagar para retirarlo luego con el tiempo menor al año comencé a enviar correos porque ya tenía dinero para retirarlo pero jamás me respondieron, envié varios correos sin respuestas, recién me responden y me dicen que mi producto se fue a remate, y digo que? Si yo les envié correos para retirarlo antes del año y nunca me respondieron, y ahora me dicen que mi producto ya no está, por favor que alguien me ayude para que me puedan responder. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me orienten para que pueda recuperar mi producto y que respondan ya que si estuvo más de un año fue porque nunca respondieron mis correos para poder recuperarlo
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo