• Tucapel, Chile
  • 22, Abril 2024

Autofact

Servicio completamete deficiente y caro

SEÑORES autofact

El día 01 de abril 2024 hice la compra de un vehículo on line vía Autofac y lo que parecía ser rápido, seguro y expedito se transformó en una pesadilla. Esta empresa no dice toda la verdad sobre los trámites, ya que lo único que les interesa es cobrar y si el tramite es rechazado por SII simplemente se quedan con tu dinero, por que efectivamente si el vendedor es constituyente prenderlo (algo nuevo para mi, pero que no involucra al automovil) el tramite no se hace y eso no te advierten antes, ya que sin embargo si vas directo al registro civil el trámite pasa, o sea te ******n y se quedan con tu dinero como les decía. Ahora queda que el Registro se pronuncie y volver a hacer el trámite si sale rechazado.
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente que el automóvil quede a mi nombre como ubiese ocurrido directamente en una oficina del registro civil
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.