A La Fecha Sin Respuesta

11 Abril, 2024 - 11:03
Sin respuesta a la fecha
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Marzo 2024
Sernac

Autofact

Informacion no es correcta en informe

SEÑORES autofact

Escribo porque tengo mi vehículo en venta actualmente, pero dos compradores han descartado la compra por que según el informe que ustedes entregan el vehículo no cuenta con revisión técnica además de tener una campaña de seguridad o recall que tampoco es cierta.Lea agradeceré favor actualizar la información, dado a que me esta perjudicando su informe con la venta de mi vehículo, y al ser su informe creíble por los usuarios es determinante, pero no con datos que no corresponde,
Objetivo: Obtener una solucion que rectifiquen el informe
Autor: D.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.