Automotora Melhuish: Junto con saludar y esperando se encuentre bien. Le escribo esta carta expresando mi molestia con la automotora, por el incumplimiento del compromiso establecido con el vendedor (Luis), el día 14 de septiembre 2021 donde concurrí a su automotora Melhuish, para realizar la compra de un vehículo nuevo.El vendedor muy amablemente me mostro camionetas, de las cuales me interesé por una Chevrolet Tracker, Luis el vendedor, me comento que dicha camioneta tenía mucha lista de espera y me recomendó una Chevrolet Captiva la cual tenía menos lista de espera y con la cual concretamos la compra, en esa instancia me comunicaron que como máximo debía esperar 2 meses, lo cual se cumplía el 14 de noviembre, para esa fecha estaba aún con post natal por lo que el plazo era bastante amigable para la organización que necesitaba.lamentablemente la fecha comprometida no se cumplió y desde esa fecha, hasta hoy he estado realizando seguimiento de la entrega de vehículo con el vendedor. Además, quiero agregar un factor super importante, y por el cual hoy gestiono en esta instancia una consideración ,entré a trabajar el día 30 de diciembre 2021 y aun no tengo asignación de la unidad, lo cual me parece muy lamentable ya que tengo un bebe de 8 meses, al cual debo llevar a la sala cuna y también trasladarme a mi trabajo, requiriendo traslado en vehículo, es por esto que preferí dicha camioneta, reservándola con anticipación. Por otra parte nunca me dijeron que daban prioridad a los créditos automotor, que a pagar al contado, de haber sabido hubiera reservado en otra automotora y no habría pasado tantos malos ratos. Exijo una explicación y una respuesta a la brevedad, ya que necesito urgentemente la camioneta para el traslado y el cumplimiento del plazo comprometido. Esta es la segunda vez que escribo esta carta, necesito urgente una respuesta, por favor enviar respuesta al correoSe despide atentamenteLidice Román
[email protected]
Autor: L.R.