- Lo Prado, Chile
- 13, Marzo 2024
- Número: 1020173
Incumplimiento garantía
PRESENTE
El 6 de junio del año 2023 asití a garantía con mi vehiculo chevrolet captiva año 2021, producto de un desperfecto en el depresor de freno, este presenta fuga. Se repara el mismo día, cambiando la empaquetadura. Al pasar cuatro meses el vehiculo vuelve a prtesentar la misma falla, lo llevo nuevamente el día 22 de enero de 2024 yme atiende la señora Carolina Ruiz junto a un mecanico, este último me indica que deben cambiar la pieza.Carolina Ruiz me indica que los plazos para ello comienzan solicitando el repuesto (depresor de freno) a General Motors y que estos respondían en un periodo de 15 días hábiles.A la semana siguiente me comunican que el repuesto ya está solicitado y el día de ingreso para reparación sería el 12 de marzo 2024.Al llegar a la sucursal de garantía el día que correspondía, la misma señora Carolina Ruiz, me hace ingreso pero con la orden de trabajo anterior, solo cambio de empaquetadura, trabajo que demora 3 horas y por el cual me hicieron esperar un mes y medio. Melhuish juega con los tiempos de sus clientes, no tienen resplados en linea de las mantenciones u ordenes de trabajo y además el trato por parte de su funcionaria encargada de recibir e ingresar los vehiculos carece de cordialidad y claridad en la información.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi solución será el cambio de la pieza como lo habían informado en un comienzo y justifica la espera DE TIEMPO PARA SU REPARACIÓN.
Autor: C.D.