Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inalco

Inalco - ***o en vehiculo

Resuelto

27 Febrero, 2018 - 12:07
LA RUEDA HABIA SIDO SACADA PARA ARREGLAR EL AUTO Y EL MAESTRO OLVIDO REINSTALARLA
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479880 Foro Reclamos.cl

Deje mi vehículo en INALCO DE DOMINGO ARTEAGA 588, MACUL y luego de dos meses me lo entregaron reparado.

Sin embargo, al subir al auto pude percatar un olor como a quemado muy extraño, imagine que por el lugar donde estuvo por mas de dos meses.

Sin embargo, al efectuar una revisión mas detallada me di cuenta que me robaron la ruego de repuesto. debo revisar mas a ver que otra cosa pueda faltar

Me parece inaceptable la situación,

No da confianza alguna de haber cambiado piezas u otras malas practicas, dado el Robo de mi ruega, lo que a todas luces resultaría evidente al momento de revisarla o lo que es peor de necesitarla en caso de pinchazo.

llamo a gabriel manzanares pero no contesta

Eduardo Lopez
cel 9-98853635
correo elopez@lascondes.cl

Publicado por: IP 200.55.199.58 el Martes, Febrero 13, 2018 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.