Sugerencia basada en la experiencia de 943 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inalco

Inalco - Imcumplimiento y fallas

26 Julio, 2018 - 09:40
Resolvieron lo de la pequeña dificultad para hacer los cambios.
Pero aún sigo esperando lo de la camiseta y gift card ofrecida hace más de un mes,habiendo ya pagado mi primera cuota del auto.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511533 Foro Reclamos.cl

El auto tiene fallas en el 3 cambio y además me ofrecieron una camiseta mundialera Rusia 2018 y me quieren dar una del Manchester y además tenían q darme mi gift card de 100.000 pesos y ahora me dicen q eso lo entregan después de un mes de tener el auto q mal INALCO BELLAVISTA Y PARQUE ARAUCO

Publicado por: IP 191.119.48.46 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.