- Ñuñoa, Chile
- 22, Octubre 2022
- Número: 927669
Sernac Mala atencion y servicio, incumplimiento de contrato por parte de la empresa
PRESENTE
Buenas tardes, somos un curso de esta escuela, quienes acaban de egresar de su proceso teórico del curso de manejo A2, 20.10.2022Al Instante de inscribirnos se nos prometió el oro y el moro, cosa que no se cumplió al término del mismoMala Información desde un principio, desorganización total por parte de la coordinadora quien nunca entrego información C. ante los requerimientos de lo que habían ofrecido al matricularnos y mala coordinación con los docentes que debían impartirnos el curso.Estamos acudiendo a ustedes, pues lo prometido debe llevarse a cabo en el menor tiempo posible puesto que, hemos invertido recursos económicos y tiempo en esto para poder llevar a cabo nuestras labores profesionales como conductores y nos sentimos realmente ********s por la empresa. Solo son excusas de que dentro de la próxima semana estarán las calificaciones y nos llamaran por teléfono para darnos hora para los módulos prácticos, muchos han tomado hora en la municipalidad ya para su examen y otros debemos trabajar con la licencia, solo nos dan excusas de que no hay agendas para la practicaNuestra sala fue SAL-35/TEM-13 con 22 alumnos que contamos con la ilusión de tener nuestro documento y trabajar el forma legar, hemos asistido a la sede, llamado sucursal providencia y la misma respuesta de siempre. Y nuestra coordinadora brilla por su ausencia y respuestas a nuestras inquietudesMuchos son de fuera de Santiago, otros de la región y estamos desesperados ante este problema administrativo que nadie da respuesta-contamos con todos los documentos de respaldo, facturas de venta contratos etc que esto amerita
Objetivo:
Obtener una solucion
TERMINAR EL CURSO LO ANTES PÓSIBLE CON NUESTRO DIPLOMA EN MANO
Autor: I.E.