- Rancagua, Chile
- 24, Julio 2023
- Número: 982359
Pase sin TAG en abril, y trate de pagar el pase diario todos los días por el único medio que había disponible UNIRED, el cual al momento de tratar de pagar la operación salía fallida, intenté con varias tarjetas y no pude en ningún momento, llame a autopase para reclamar porque se iba a vencer el plazo de los 30 días y dijeron que ingresara el reclamo a la plataforma, lo cual hice y nunca tuve respuesta, volví a llamar y dijeron que no habían hecho nada aún y que esperara, volví a llamar y lo mismo que esperara un correo. Hoy en julio me llegó un parte de la municipalidad de San Bernardo y llamé a autopase para reclamar y me dijeron que todos los casos estaban cerrados y que no pueden hacer nada por que el parte ya estaba cursado. Ahora tengo que pagar más de 50.000 entre el pase y la multa. Son unos sinvergüenzas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen el parte y pagar lo justo
Autor: S.S.