Banco Santander Chile

Autopista Del Aconcagua

Autopista del aconcagua - Cobro mal efectuado

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612384 Foro Reclamos.cl

El dia 19/08/2019 se cobra pase diario por un semiremolque patente JK5268, el cual no corresponde ya que debe andar conectado a un tractocamion, en este caso WU6264..
Exigimos fotos del paso por el pórtico y la razón de la cual no se registró el paso ese día de nuestro camión WU6264, produciendo la duda del cobro.

otro:

Se cobra pasos por los pórticos a nuestra empresa de un vehículo patente HJTZ87 que fue vendido el 13 noviembre del 2018 y devuelto el tag 16/11/2018 como consta en archivos adjuntos.
la fecha de los cobros fue el dia 13/08/2019

mis datos RUT empresa 76.197.955-8
Representante Marco Cortes
celular 998241585
no se pudieron adjuntar documentos por exceder el peso

Publicado por: IP 181.162.57.72 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.