Autopista Del Aconcagua

cobro mal efectuado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES autopista del aconcagua

El dia 19/08/2019 se cobra pase diario por un semiremolque patente JK5268, el cual no corresponde ya que debe andar conectado a un tractocamion, en este caso WU6264..Exigimos fotos del paso por el pórtico y la razón de la cual no se registró el paso ese día de nuestro camión WU6264, produciendo la duda del cobro.otro:Se cobra pasos por los pórticos a nuestra empresa de un vehículo patente HJTZ87 que fue vendido el 13 noviembre del 2018 y devuelto el tag 16/11/2018 como consta en archivos adjuntos.la fecha de los cobros fue el dia 13/08/2019mis datos RUT empresa 76.197.955-8representante Marco Cortescelular 998241585no se pudieron adjuntar documentos por exceder el peso
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.162.57.72 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

autopista del aconcagua
San Felipe: No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.
autopista aconcagua
La Florida: después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor. concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas. el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años. con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar. ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda. osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión. donde están todos los derechos que ellos dicen defender. finalmente los consumidores estamos en total desamparo. debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá. el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales. plop!