Autopista Del Aconcagua

negación de información

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Miércoles 08, Febrero 2017

SEÑORES autopista del aconcagua

Durante Enero fui multado por velocidad en el km 25 en la ruta 5 Norte con dirección norte, a mi parecer fuí mal multado ya que me multaron por ir a 80km en zona urbana, explique al Sr. carabinero que yo estaba circulando por una carretera concesionada donde los limites son distintos y mas aun en una carretera de 4 pistas pero aun así me paso un parte el cual tuve que ir a cancelar a la comuna de colina. Pues bien durante el tiempo que tuve que esperar para presentarme en el JPL de Colina, pedí en reiteradas oportunidades que por favor me enviaran la señalética oficial dispuesta en el lugar ya que según google maps la velocidad esta demarcada a 80km/h en ese lugar, velocidad a la cual yo me desplazaba. No entiendo cual es el motivo de negar la Información aludiendo a que mi solicitud era poco clara, no se cuantos KM 25 hay en la ruta 5 Norte o si es tan complicado, y debido a que no pude llevar Información oficial de la concesionaria al presentarme ante la Jueza del JPL de colina en días previos al de la Citación quise presentar mis antecedentes como decreto mop que regula las autopistas concesionadas y la imagen de google, se me aplico la multa completa sin derecho al 25% de descuento y mas encima con suspensión de 10 días, sin derecho a pataleo, y esto de manera arbitraria de parte de la Jueza y sin tomar en cuenta mis antecedentes, fue tan solo por dar a conocer mi punto de vista de que el carabinero hizo mal su trabajo.
autopista del aconcagua - negación de información
Autor: P.M.
Publicado por: IP 200.14.108.1 el Miércoles, Febrero 8, 2017 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

autopista del aconcagua
San Felipe: No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.
autopista aconcagua
La Florida: después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor. concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas. el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años. con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar. ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda. osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión. donde están todos los derechos que ellos dicen defender. finalmente los consumidores estamos en total desamparo. debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá. el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales. plop!