Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Autopista Central

Autopista central - Error de contacto

Lunes 03, Junio 2019, Número de Reclamo: 587895 Foro Reclamos.cl

A quien corresponda, desde un tiempo a esta parte, estoy recibiendo muchas llamadas de cobranza haciendo alusión a Autopista Central a nombre de la siguiente persona. RUBEN ROJAS NAVARRO ( el cual no conozco), a mi numero de celular, He indicado en todas las veces que no conozco a esa persona pero las llamadas siguen, Me llaman todos los días inclusive los sábados varias veces al día. llega un punto en que te cansas de tanta insistencia por una información mal emitida. El Error es de la autopista por no confirmar los datos de los clientes .Exijo una solución y una compensación importante por este mal rato que aun me están haciendo pasar. No tengo porque cambiar mi numero por un Error cometido por una empresa irresponsable.
Exijo una rápida RESPUESTA RESOLUTIVA.

Publicado por: IP 190.96.15.74 el Lunes, Junio 3, 2019 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.