Autopista central - Autopista riesgosa

autopista riesgosa

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 21, Abril 2020

SEÑORES Autopista central

El día viernes 17-04-2020 me dirigía a Lo Valledor por autopista central (General Velasquez) y a la altura de Departamental pase por arriba de un pallet de madera, por ese motivo pinche la rueda y deforme la llanta; para que decirles que pase un muy mal momento por la velocidad en la que iba (permitida 90-100 km/h) y por el cambio de rueda que tuve que hacer.Ahora mi pregunta son las siguientes¿que hacia un pallet en una autopista? Si tienen tanta gente que se la pasa cobrando todo el día, todos los días ¿porque no contratan gente para limpiar la autopista también?Ustedes cobran super caro los servicios de autopista, porque se supone que es mas rápido, expedito y seguro.Exijo una indemnización por arreglo de llanta, rueda y mal rato causado por ustedes, si no todos los días enviare este mismo correo a ustedes (autopista central), sernac y todos los medios hasta que me respondan por los daños. Esa autopista la uso varias veces a la semana y siempre hay un inconveniente que te haga pasar un mal rato, incluso al otro día de lo ocurrido seguían restos de madera en el mismo lugar del inconveniente.Favor sus comentarios, se despidenDaniela MedinaNelson Arrue
Autor: D.M.
Publicado por: IP 200.86.205.149 el Martes, Abril 21, 2020 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

autopista central
Quilicura: Nadie se ha contactado ni menos me han escrito, necesito que alguien se digne a responder mi requerimiento, no creo que tengan personal tan inoperante trabajando en esta empresa, pero para cobrar ufffff son especialistas Mal servicios
Autopista Central
Providencia: Finalmente no dieron ninguna solución, la única opción es que un adulto mayor cruce todo Santiago hasta San Bernardo en una sucursal abarrotada de gente. Un abuso sin nombre.
Autopista central
San Bernardo: No a habido respuesta ni contacto alguno, intente hacer el reclamo en la pagina de autopista central pero desafortunadamente te lleva a una pagina que dice ERROR. Pero si llaman todos los días para cobrar, eso lo intentan solucionar rápido y cuando uno les dice lo que nos paso a las/os cobradores nos dicen que nos llamaran para solucionar el problema.
Autopista Central
San Miguel: Autopista Central, no ha tomado contacto y no se a referido a este reclamo, por lo que seguiremos las vias legales y comunicacionales que correspondan
Autopista Central
Maipú: lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana. Se requiere agilidad via pagina web. Eduardo Gonzalez
Autopista Central
Talcahuano: Se envío la información solicitada por la empresa. Si. Embargo. su pésima página web no permite enviar toda la información. Aún estoy en espera de alguna respuesta
Autopista central
San Bernardo: Al llamar a la autopista me contesto una agente que no me dio respuesta alguna, al contrario estaba alterada contestandome de mala forma. luego de 30 minutos de no darme ninguna solución, me corto.
Autopista Central
Rancagua: HE LLAMADO A LA AUTOPISTA AL MENOS 30 VECES, EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDIERON, EN UNA ME CORTARON Y LA OTRA ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. SIN perjuicio DE ESO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE la empresa TIENE LA OBLIGACION DE PONER EN CONOCIMIENTO DEL CLIENTE EL DETALLE DE LOS COBROS REALIZADOS NO SIENDO OBLIGACIÓN DE ESTE ULTIMO INTENTAR CONOCER EL DETALLE EN UNA PAG QUE ADEMAS ES POCO AMIGABLE Y ES CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LO QUE SE NECESITA.
Autopista Central
San Joaquín: Bueno a pesar de todo que no me han solucionado mi problema al concurrir a sus oficina a dan un énfasis por tratar de solucionar los requerimientos Atte usted Mirian
Autopista Central
Santiago: sigo esperando que Autopista Central se comunique conmigo y no lo ha hecho. Es algo sumamente sencillo de solucionar.