Autopista riesgosa

5 Mayo, 2020 - 12:29
No a habido respuesta ni contacto alguno, intente hacer el reclamo en la pagina de autopista central pero desafortunadamente te lleva a una pagina que dice ERROR.
Pero si llaman todos los días para cobrar, eso lo intentan solucionar rápido y cuando uno les dice lo que nos paso a las/os cobradores nos dicen que nos llamaran para solucionar el problema.
autopista riesgosa

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 21, Abril 2020

SEÑORES Autopista central

El día viernes 17-04-2020 me dirigía a Lo Valledor por autopista central (General Velasquez) y a la altura de Departamental pase por arriba de un pallet de madera, por ese motivo pinche la rueda y deforme la llanta; para que decirles que pase un muy mal momento por la velocidad en la que iba (permitida 90-100 km/h) y por el cambio de rueda que tuve que hacer.

Ahora mi pregunta son las siguientes

¿que hacia un pallet en una autopista?

Si tienen tanta gente que se la pasa cobrando todo el día, todos los días ¿porque no contratan gente para limpiar la autopista también?

Ustedes cobran super caro los servicios de autopista, porque se supone que es mas rápido, expedito y seguro.

Exijo una indemnización por arreglo de llanta, rueda y mal rato causado por ustedes, si no todos los días enviare este mismo correo a ustedes (autopista central), sernac y todos los medios hasta que me respondan por los daños.

Esa autopista la uso varias veces a la semana y siempre hay un inconveniente que te haga pasar un mal rato, incluso al otro día de lo ocurrido seguían restos de madera en el mismo lugar del inconveniente.

Favor sus comentarios, se despiden

Daniela Medina

Nelson Arrue

Autor: D.M.
Publicado por: IP 200.86.205.149 el Martes, Abril 21, 2020 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Autopista central
Viña del Mar: Autopista central cobra un pago indebido siwndo que soy de viña y estamos en cuarentena.para mi es imposible ir a santiago y me cobra por pasar por un portico que desconozco.trato de pedir explicaciones y no contestan en ninguna de sus plataformas.teniendo que pagar la multa por temor a cargos de intereses posteriores o problemas futuros.aun no dan alguna solucion.
Autopista central
Quilicura: Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..
Autopista Central
San Bernardo: El call center no funciona, no hay forma de obtener clave de usuario, no llegan los mensajes ni correos para recuperar la clave Sigue vigente este reclamo por lo que aun estoy insatisfecha con la atención de la Autopista.
Autopista Central
La Florida: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central
Paine: Siguen llegando cobros indebidos, por circulacion, cuando no lo hemos hecho, requiero fotos para confirmar
autopista central
Ñuñoa: La autopista central debe ser intervenida por el ministerio, porque no pueden ser juez y parte, ellos deben informarse correctamente antes de cobrar cuentas insistentes
Autopista Centra
Chiguayante: Hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo; no he tenido respuesta
Autopista Central
San Bernardo: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central
Recoleta: Nunca se pusieron en contacto conmigo por el reclamo. Me llegó un correo por mi insistencia llamando. Por teléfono e insistiendo por correo. A travez del reclamo no pasó nada. Pude tramitar mi problema con autopista central. Pero bo por el reclamo.
Autopista central
San Antonio: No me han llamado ,ni contestado el reclamo que ise , correos tampoco,llame al numero y el ejecutivo me dijonque podia hacer lo mismo que yo ya hice y nada mas que era dejar el reclamo, el problema mas grabe es que me siguen cobrando intereses, ya nose a que punto llegar