• Providencia, Chile
  • 18, Abril 2018

Autopista Costanera Norte

Usura

SEÑORES costanera norte

El día 14 de Abril 2018, ingrese sin tag y sin saber a portales de autopista costanera norte, para ser mas exacto en el tramo que une Alonso de Córdova con Vespucio oriente para poder ingresar por Kenedy lateral al mall Parque Arauco, como de costumbre sus zonas tag no estan señalizadas y uno no sabe si pasó o no por un portal, solo se encuentra con ellos!! El pase tardío me sale por $10.200 ¿quien regula esta usura? Cual es la idea de estas siniestras compañías, cobrarnos hasta por circular una cuadra?? Estrujarnos hasta el ultimo peso?? Para colmo de todo, llame a servicio al cliente de dicha autopista para que me envíen un registro fotográfico historico de todas mis pasadas y solo se puede pedir mediante fiscalía... Creo que lo mínimo que pueden hacer estas empresas usureras que se llenan los bolsillos a base de Usura , es por lo menos poder respaldarse con fotos y si el usuario así lo requiere enviarselas para corroborar cada pasada.Como dato...cada multa por transitar sin tag vale 50 lukas... Baratito no???Cada día peor Chile!!
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
costanera Costanera Norte - abuso y mala atención en servicio al cliente
No Resuelto Publicado el 13-12-2021

Sin Resultado. Nadie llama o se hace cargo de la injusticia del cobro se los portigos....
Desde ahora funare a la cocecionaria por la nula respuesta a mi reclamo

Autopista Costanera Norte - Parabrisa roto
No Resuelto Publicado el 12-12-2021

Nefasto. No responden las solicitudes, ni se hacen cargo de las faltas de seguridad que existen dentro de sus autopistas.

Costanera norte - Estanque de bencina roto
No Resuelto Publicado el 12-11-2021

No Resuelto. No me an llamado de l costanera para solucionar este problema.

costanera norte - gasto gestión de cobranza
No Resuelto Publicado el 09-09-2021

Nada. Nada aun

Costanera norte - Insidente
No Resuelto Publicado el 20-08-2021

Ninguna Respuestas. Hasta el día de hoy no e tenido ninguna respuesta de la autopista sobre el insidente que tuve el día 5 de agosto nesecito una respuesta inmediata por los daño causado en mi vehículo.

costanera norte - no se puede pagar
No Resuelto Publicado el 10-08-2021

Costanera Norte. nadie responde el telefono ni se puede obtener informacion sobre el tema

Costanera norte - Accidente y daños por elementos en la vía
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Negativo, Ademas Hicieron Suponer Que Estaba Mintiendo, Les Aporte Mas Detalles Y Aun No Responden. aparte de tratarme de mentiroso, y en forma totalmente unilateral y sin realizar mayores indagaciones señalaron que el reclamo no procedía les adjunté fotos del vehículo que me antecedía que es de una empresa y al parecer no hay investigado nada como para otorgar un buen resultado. o sea como siempre no responsabilizarse .-

Costanera Norte - Cobro Indebido
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Resuelto. sin ningun tipo de llamada o correo de parte de la consesionaria..

Costanera Norte - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 15-07-2021

No He Tenido Ninguna Información. No he recibido ninguna prueba que acredite
o justifique los cobros.

Luz María Ferrada

constanera norte - vehículo no sale en sistema
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

No Resuelto. Nadie se ha comunicado, por lo que he visto, son varias las personas con el mismo problema. Solo tienen los datos para el cobro. Nefasto

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros