Costa

Costa - Poca cantidad de sereal para el presio que se pide.

costa
poca cantidad de sereal para el presio que se pide.

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES costa

Poca cantidad de rereal para su costo espesificamente mono rols .
Autor: C.F.
Publicado por: IP 186.20.5.110 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Costa
Maipú: No sé para qué me molesté en postear esto, se nota que no responden algo a no ser que tenga gusanos o ratones en el nombre
Costa
Temuco: Hice el reclamo en esta pagina, y nunca obtuve ninguna respuesta desde la empresa
Costa
Maipú: Estimados: La semana pasada envié un nuevo reclamo por no tener solucionado el reclamo inicial, pero tampoco recibí respuesta por parte de Costa / Carozzi. O que me hubieran llamado telefónicamente para tener más antecedentes o coordinar la entrega de las galletas con problemas. Al parecer no hay interés de dar respuesta a los mensajes de los clientes finales. agradezco su interés. Rommy Salinas
Costa
Quilicura: gracias por devolver llamado...pero me sorprendí cuando me llegó un paquete de galleta.osea ten teoría si tenía un paquete .pero creo q más gastaron en bencina para el vehículo q vino a mi hogar..ojalá. Q costa no halla perdido mucho con su devolución.. gracias
Costa
Chillán: Nadie me hablo ni se hizo cargo, o por lo menos nadie me dio explicaciones ni nada.
costa
Chiguayante: exigo un chocolate nuevo ya que quede con las ganas y estoy embarazada!