Pesimo

• 09, Agosto 2017

Autopista Del Sur

Cobros indebidos intereses excesivos

SEÑORES autopista sur

Tengo un problema con Autopista Vespucio Sur desde el año 2004, resulta que en ese año me llego una factura por $5.000, inmediatamente presente un reclamo ya que NUNCA circulo por esta autopista, el hecho es que 13 años después con innumerables reclamos hechos de mi parte tanto personal , Call Center (totalmente ineficiente) e internet no he logrado que resuelvan mi situación y la DEUDA ASCIENDE $54,000
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 9, 2017 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista del Sur - Cobro Indebido

Resuelto Resuelto. Autopista se comunicó mediante correo y solucionó el problema.

autopista sur - cobros indebidos intereses excesivos

No Resuelto Pesimo. Considero que Vespucio Sur no atiende ningùn tipo de reclamo sea cual fuese su origen, personas particulares o empresas, es lamentable como vulneran una y otra vez al consumidor, sin que haya no ente oficial que los regules