- Maipú, Chile
- 20, Enero 2017
- Número: 414270
Cobros injustificados
PRESENTE
Estimados Sres.:A través del presente, les describo mi caso y solicito ayuda para resolverlo.El día 27/10/2016 compré un automóvil de mi primo, quien para que no tuviera problemas con las concesionarias, dejo instalado el dispositivo TAG.El día 28/10/2016, acudí a una oficina de Vespucio Sur y solicité un TAG a mi nombre, luego saqué el dispositivo antiguo y coloqué el nuevo.Después de algún tiempo llegó la cuenta de Vespucio Norte con Cobros desde el día 26/10/2016 en la madrugada, hasta el día 28/10/2016, por un monto aprox. de 5000 pesos.Inmediatamente hice el reclamo, no obstante Vespucio Norte nunca contestó, hasta que finalmente, por teléfono me informaron que era Costanera Norte quien había activado el TAG a partir del día 25/10/2016.Reclamé a esta última y la respuesta me llegó el día de hoy.Básicamente me informan que el dispositivo antiguo fue desactivado por el dueño anterior el día 25/10/2016 y que para que luego de esa fecha no se incurriera en una falta, se cargó el cobro de los telepeajes a mi cuenta.falso y extraño, puesto que Costanera Norte, sólo cargo a mi cuenta los TAG desde el día 28/10/2016, en forma correcta. falso porque mi primo aun no devuelve el dispositivo al concesionario anterior y el único trámite en que puede haberse desactivado, fue exactamente el día 28/10/2016.La verdad es que la forma de actuar de estas empresas irrita, puesto que esperan que uno se canse de reclamar y finalmente pague para evitar costos de multas por atraso.Por último, se espera que den una respuesta consistente con la realidad o en fin, algún subterfugio amparado en la letra chica. Pero nada.Se despide un molesto usuario.
Autor: G.V.