Resuelto

Tuve Que Pagar¡¡

7 Mayo, 2018 - 11:03
Con el Sr.Autopista nunca se gana
  • Maipú, Chile
  • 20, Abril 2018

-Autopistas

Cobros indebidos y mala atencion

SEÑORES autopistas

tuve que Pagar en la Autopista Central una deuda de hace años con mucho interes; nunca me informaron; no me entere hasta ahora porque hice una consulta y desde ahi todos los dias me llegan correos de cobranza.Lo mismo me pasa en Autopista Norte y Vespucio Sur y es mucho dinero no puedo pagarlas; no me rebajan ningun interes...es una SINVERGUENZURA¡¡¡ y nadie hace nada.¿Voy a tener comprobantes guardados de hace años??Mas encima yo casi no circulo por Tag. De donde sale tanta deuda??Las oficinas estan lejos y la Atencion ES MUY MALA
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autopistas - informacion de cobros por tener tag

No Resuelto Negativo No Se Oye Padre. no me aclararon nada mi pregunta fue cuales son los gastos fijos por tener TAG
PORQUE TODAS LAS AUTOPISTAS COBRAN EL ALQUILER SI MI CONTRATO DE TAG ES CON UNA SOLA AUTOPISTA

Autopistas - cobros injustificados

No Resuelto No Obtuve Respuesta Alguna Un Abogado Me Dise Que Es Ilegal El Cobro. a quien puedo acudir para saber la verdad del asunto

Autopistas - Solo 15 Pases Diarios Al Año , Y Si Te Pasas Te Obligan A Contratar Tac

No Resuelto Respuesta Autopista Vespucio Sur. Efectivamente, la respuesta fue muy categórica Me indicaron que podía llegar a un acuerdo extrajudicial para regularizar el pago del pase número 16 , para ello tenía que solicitar un formulario que otorga el SERVICIO DE REGISTRO CIVIL AUTOMOTRIZ y que el trámite debía ser dentro de 20 días , seguí las instrucciones , pero en el SERVICIO los funcionarios dijeron que ellos no tienen nada que ver con empresas privadas.
La Autopista Vespucio sur, amparada en la legislación vigente me explicó que ellos actúan de acuerdo a la ley y en ese sentido ,me dijeron que mi auto arroja una infracción en su sistema desde el año 2014 , francamente esto no lo entiendo ya que yo adquirí el vehículo el año 2016
Les hice saber que la infracción prescribió según resolución del Segundo juzgado de Policía Local de la Florida ,pero ellos dicen que igualmente tengo que pagar , es una situacion incomprensible , la verdad que con las multas que aplican tendría que perder el auto y aún así quedaría debiendo,....-.es IMPRESENTABLE - POR UNA FALTA QUE COMETIO OTRA PERSONA ?????
Es URGENTE que el legislador revise el tema,
Mientras tanto pasaron los veinte días y yo VIAJO POR RUTAS PELIGROSAS PARA LLEGAR A MI DESTINO. " PONIENDO EN RIESGO MI INTEGRIDAD FISICA AL IGUAL QUE MILES DE CHILENOS "
ES URGENTE QUE EN CADA AUTOPISTA " " INSTALEN UN PAGO MANUAL"" DE ESTA FORMA TENDRÍAMOS LA LIBERTAD DE TRANSITAR LIBREMENTE POR NUESTRO PAIS

Autopistas - Cobros Indebidos Y Mala Atencion

Resuelto Tuve Que Pagar¡¡. Con el Sr.Autopista nunca se gana

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros