• 22, Septiembre 2014

Banco Del Desarrollo

Empresa externa mas rascas que limpiarse el traste con challa

SEÑORES banco del desarrollo

Quiero hacer notar mi mal estar y incomodidad, esto basado en que mantengo una deuda vigente con el banco mencionado, he ido en tres ocasiones y hablado con le ejecutiva que tiene mi carpeta, pero me indica que como son Empresa Externa no tiene como darme la información de quien es la persona que llama, han sido tan descaradas que no se de donde que consiguieron teléfono de familiares y hasta a ellos les han estado llamando y al hacerles ver el error que cometen ya que el deudor no vive hay contestan con garabatos y malos modos.Para evitar inconvenientes de mayor gravedad fui al banco y acepte realizar un convenio motivo por el cual debo concurrir esta semana con el monto indicado de pie, al llamarme la ejecutiva Externa le hago ver las instancias que estoy siguiendo y indico que lo que hacen al llamar mas de 8 veces un mismo día es acoso al deudor y las telefonistas a gritos indican mire usted #$%&/( no tiene derecho ya que tiene una deuda y mas garabatos, creo y considero que todos hemos pasado por un mal momento y no por eso cualquiera puede venir a ponernos la pata encima de esta manera.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.