• Natales, Chile
  • 13, Julio 2015

Banco Del Desarrollo

Cobros improcedentes

SEÑORES banco del desarrollo

Me refiero a mi credito hipotecario 913015313562. a pesar de mi reclamo formulado hace bastante tiempo el banco me sigue cobrando seguro de cesantía.¿ No es absurdo, ilógico y confuso que el banco le cobre a un pensionado por esa causal? Toda persona de un CI normal lo entiende inmediatamente. Menos el equipo jurídico y ejecutivos de este Banco.. He esperado un plazo prudencial, en el que no he tenido respuesta. Se me tendrá que devolver cada uno de los cobros mensuales efectuado y pagados por 0,3100 UF. Haré la denuncia a la superintendencia de Bancos y a los tribunales de Justicia..Atte.SPIRO CÁRDENAS TADICHrut 6.751.xxx-xcorreo: [email protected]
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.